El portatil y el sa...

Avisos
Vaciar todo

El portatil y el salpicadero...otra forma de fijarlo,en el Free.

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,207 Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847
Topic starter  

Hola a todos...
Pues cansado de ir por todos los sitios mirando soportes,y maneras de fijar el 10'1 al salpicadero,sin estropear el salpicadero,creo encontre la soluccion para montarlo en el free1.

bueno,este es el estado final de como queda...probado con baches y algun meneito guapo...y perfecto!!

cerrado,queda perfecto...pero no lo dejaria yo en el Land.

los tres unicos agujeros...y no se ven.

todo desmontado...esto es lo unico que se vera en el salpicadero....ah!...y caben los botes de cervecita...jajaja

esta es para que veais como queda las dos cintas de velcro el de pelo,por la parte superior,y el de los pinchos por la de abajo del vaso.

Y ahora explico como lo hice...desmonte el acople de los vasos,corte el velcro y los puse como os indique,una vez puestos,les damos una vuelta con cinta americana,para fijarlos,y siempre que cojan los dos por la parte de abajo del vaso,para cuando atornillemos,quede pillado el velcro y no se salga,por mas movimientos que le demos,pero antes de meter el vaso,le daremos tambien unas vueltas de cinta adhesiva de doble cara,...pero de la que cuesta pasta de 3m...de la que no se despega...jajajaja,luego introducimos los vasos,apretamos fuerte para que fije la cinta doble cara,y por dentro del vaso ponemos un tornillo central,para que fije el vaso,y otros dos para que pillen los dos trozos de cinta ,y junto al central dejen el vaso fijo...contra viento y marea.Y el ordenador por su parte baja le pondremos unas tiras de espuma de 3m antideslizante,y para absorver los movimientos que pueda hacer el ordenador,si los hubiera....y ya esta...
Lo he probado...y es seguro...lo que no se es en caso de vuelco...jajajaja ni lo quiero saber

saludos

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Cuidado con eso, que ahora hay que homologar hasta los ambientadores con forma de Pino...

El brico tiene muy muy buena pinta, Enhorabuena!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias ZigZag...de todas las formas el uso es para off road...por carretera con el navegador sobra...llevo el ozi y el compe en el ordenador...y de parar por el monte ...es el seprona..y no creo que digan nada...de todas las formas...aflojando los velcros y tirando de el..sale en dos segundos....
y para el dia de la ITV...velcros dentro del vaso...y unas tapitas negras que he hecho del diametro se las coloco encima...y voila!!...magia!!! no se ve nada.
Madre mia...creo que es la instalacion mas discreta de las mas de 100 que he visto....he visto verdaderas destrozas de salpicaderos,injertos gorrinisimos,y soportes ortopedicos...que duelen los ojos hasta de verlos...

saludos...y te debo alguna horchata eh?...jajaja

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Cuidado con eso, que ahora hay que homologar hasta los ambientadores con forma de Pino...

y dentro de poco hasta el trapito para el polvo como sigamos así.....

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

muy bueno kikefus.
¿que largo tienen los tornillos para no dañar nada escondido en el salpicadero?

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Walter free,que tal?,pues mira contando la cabeza creo que median 1,2cm,para sujetar el vaso y el portatil,con 3 tornillos por vaso sobra...en el Nacional,aun por los sitios chungos de la ruta 3...ni se meneaba...guardate las fotos y cuelgalas tu mismo por si algun colega de Argentina le vale...

un saludo

ResponderCitar
(@Sargan)
Respuestas: 2

Hola a todos, yo he colocado mi Ipad, justo encima del navegador, con velcros adhesivos, quedan discretos y con el Ipad puesto, de lujo. Y tengo instalado inclinómetro, detector de radares, TOMTOM... Solo una pega, parece ser que no se puede colocar nada mas grande de 7 pulgadas :S

ResponderCitar
(@Sargan)
Respuestas: 2

ResponderCitar
Compartir: