Forum
El Free del kalahari
Hola! Me estoy revisando a fondo los temas del foro freelander y he visto varios comentarios sobre un Freelander guapisimo de un tal Kalahari, pero no veo ninguna foto. Alguien me puede echar un cable?
Pasaba por aqui y no pude evitar escuchar la conversación
Aqui esta 😉
Freelander Kalahari / Trek
Pieza de colección
Aqui esta 😉
Pieza de colección/blockquote>
Vaya! No se porque crei, que kalahari era el nick de un usuario del foro y que hablavan de su free jejeje. Muchas gracias por colgar el video.
Aqui esta 😉
Vaya! No se porque crei, que kalahari era el nick de un usuario del foro y que hablavan de su free jejeje. Muchas gracias por colgar el video.
No andabas desencaminado, aunque sus últimos mensajes son de 2004 - 2005 y no se si el coche del que hablan es el del video.
Saludos.
Aqui esta 😉
No andabas desencaminado, aunque sus últimos mensajes son de 2004 - 2005 y no se si el coche del que hablan es el del video.
Saludos.Ahhhh ya decia yo, si pueden ser de hace un monton de años sus ultimos mensajes, ya que he empezado a revisar el foro del freelander de atras havia delante. Hablan de fotos de una galeria que no encuentro, quiza es de esas partes del foro solo para socios, estoy esperando que me validen como socio, rellene el cuestionario he hice el pago el viernes o el sabado, ahora no recuerdo bien, supongo que he de esperar unos dias.
Hola.
En aquella época no se podían subir fotos al foro, por lo que nos apoyábamos en servidores externos y enlazábamos las fotos. Uno de esos servidores decidió dejar de ser gratuito y borró todas las fotos de todos aquellos que no se suscribieron pagando y nos dejó el foro cojo.
Esas fotos son irrecuperables salvo que consigas hablar con los que las subieron en su día.
Un saludo.
Hola.
En aquella época no se podían subir fotos al foro, por lo que nos apoyábamos en servidores externos y enlazábamos las fotos. Uno de esos servidores decidió dejar de ser gratuito y borró todas las fotos de todos aquellos que no se suscribieron pagando y nos dejó el foro cojo.
Esas fotos son irrecuperables salvo que consigas hablar con los que las subieron en su día.
Un saludo.
Ya veo que me voy a quedar con las ganas de ver ese Freelander que decian era guapisimo.