el embrague sigue d...

Avisos
Vaciar todo

el embrague sigue dando problemas

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,207 Visitas
(@norteño)
Respuestas: 110
Topic starter  

Queridos foreros,

En las navidades pasadas me cambiaron el embrague por desgaste con 220.000 km.cosa que no esta mal en un td4 del 2001, cuando lo saque del taller apenas tenia recorrido el pedal de embrague y a los pocos dias se quedo sin pedal, lo volvi a llevar al taller, me lo purgaron y se quedo con el pedal casi normal, pero al mes mas o menos perdia pedal de embrague, lo volvi a llevar y me lo volvieron a purgar, pero de nuevo al mes se quedaba sin pedal de embrague.....pues bien el mecanico de recomienda que habrá que cambiar el bombin de embrague y con eso se acaba el problema ( cree el ), pues bien me cambia el bombin y AL MES MAS O MENOS EMPIEZA A PERDER PEDAL OTRA VEZ!! se lo lleve y ya no sabe que decirme, me lo volvio a purgar hace un mes y ahora esta igual sin pedal de embrague, tengo que bombear repetidamente para que las marchas entren medio suaves.

Que hago yo ahora?

- no me tenia que haber cambiado el bombin ya que tiene los mismos sintomas que con el que cambiaron.?

- dejo que me cambie ahora la bomba de embrague?

- que me vuelva a poner el bombin de antes?

- Lo llevo a otro taller y a ver que me dicen?

Lo peor es que no me hizo factura ,solo un papel de puño y letra con lo que le ha cambiado.

Perdonar por el tocho, pero ahora que no esta Gustavo no se a quien recurrir, y la semana que viene tengo planeado irme de vacaciones a Pirineos.

Alguien que sepa por donde meterle mano??? o que decirle al mecanico para orientarlo?

Gracias a todos, espero alguna respuesta.  ???

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

A ver, desde mi experiencia: El circuito de embrague del TD4 es bastante complicado y el problema es que en cuanto le entra aire hay que cambiar la bomba. Creo que lo anterior es así, pero tómalo con reparos porque no se nada de mecanica.

En mi caso me cambiaron el embrague porque no entraban las marchas... el embrague viejo no estaba especialmente desgastado... el coche siguió igual, al final se arregó cambiando la bomba... entre unas cosas y otras 1.300 €... y hasta que no se hizo esto último era igual que en tu caso: "déjalo que se asiente", me lo volvían a purgar...

Lo malo de este coche es que nadie lo conoce bien, y se hacen muchas burradas...

Mi consejo: frenos y embrague... al SO, aunque te claven y no sean tampoco nada del otro mundo, pero conocen el coche.

Suerte!

ResponderCitar
Compartir: