Dudas sobre Freelan...

Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre Freelander 2 2.2 td4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,601 Visitas
(@Kronen)
Respuestas: 0

Muy buenas...

Hoy me presente en el concesionario land rover con la decisión de comprarme un Freelander 2 2.2 td4 acabado S y ahora en casa me surgen algunas dudas que espero que vosotros que teneis esperiencia me podais solucionar.

De antemano muchas gracias por todo.

Ahí van:

1.- Las revisiones son cada 24.000km, ¿que valor aproximado tienen en casa oficial?

2.- ¿que consumo aproximado hace por autovía a una velocidad media de 140 km/h? o bien... ¿cuantos kilometros se llegan a hacer con un depósito en autovía? ¿y en ciudad?

3.- el vehículo en cuestión, ¿tiene algún fallo o algo en particular por lo que la gente se queje "masivamente"?

4.- el coche nuevo me lo dejan en el concesionario por 33.000€, en la pagina oficial observo que marca 34.700€, ¿como lo veis?

Bueno, espero no haber sido muy pesado.

Un saludo!!!

(@pisoni)

Hola.
Cuando fuí a comprarme el mío me hubiera gustado que alguien me respondiera a las preguntas que tú haces así que voy a intentar hacer eso ahora que ya hace unos meses que lo disfruto.
1. La primera revisión me la han puesto a 12000 km. En esta no te puedo ayudar, ahora llevo 5000.
2. Mi free2 es automático así que el consumo quizás sea algo más que en el tuyo, pero en autovía a 140km/h el consumo según el ordenador es de unos 8 litros.
3. No he encontrado ningún fallo, al contrario, va mucho más fino de lo que imaginaba antes de tenerlo. En autovía casi no oyes nada, ni el viento ni las ruedas, ni el motor, un poco de rumor que se quita si pones música a un mínimo de volúmen. La suavidad de las suspensiones también me parece excepcional para el tipo de coche que es. Mi padre tiene una berlina de gama alta y me quedo con el free para viajar pero un millón de veces. La postura en el sillón es mucho más cómoda y si encima llevas el reposabrazos derecho ya no te digo.
4. Sobre el precio mi opinión es que no está mal. Yo pregunté en tres sitios por el mío, del más caro al más barato hubieron 3500 euros de diferencia. Ya te digo.

Hala a disfrurtar de freelander. Hasta que no tuve el mío en las manos y recorrí los primeros 100 Km. todavía creía que me había equivocado de coche... ahora estoy cada día más alucinado y eso no me ha pasado con ninguno de los coches que he tenido antes.

Venga. Saludos.

(@FREEKY)

Hola Kronen

Acerca de los consumos estoy completamente de acuerdo con pisoni. Tengo un 2.2 manual y me gasta eso más o menos. Lógicamente, si vas un poco más despacio se nota mucho, baja a 7 bajos a 120. Averías ninguna y llevo 12.000 Km. La revisión a los 15.000. El precio, ni bien ni mal, el mío 40 y es el SE con lunas, bixenon adaptativos, pintura...

ResponderCitar
Compartir: