Avisos
Vaciar todo

AYUDA POR FAVOR.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,085 Visitas
(@Santiago)
Respuestas: 0

Tengo un Freelander DI 2.0 AÑO 2000.
Mi primera pregunta es:
¿Mi coche tiene IRD o solo PUENTE TRASERO, o los dos?

Creo que le pasa algo y no se si es la IRD ó el puente trasero(diferencial), cuando cambio de marcha de tercera a segunda en una curva o glorieta a 30 o 40 Km/h, me hace un ruido grande en la parte trasera del coche, como si fuera un golpe en seco, las ruedas traseras me están pisando mal por la parte de dentro, yo quisiera cambiar el aceite de la IRD "si tengo" o lo que le llaman el puente trasero(diferencial) para ver cómo me va, pero tengo la duda cual es de los dos.
En un manual que tengo le llama “puente trasero y diferencial” y por la foto que sale es el mismo que el mío, que está en la parte trasera.
¿Qué aceite uso?
-CAJA DE CAMBIOS -IRD- -PUENTE TRASERO- -GRUPO-

(@Santiago)

Perdonar por mi ignorancia, ya tengo claro donde esta la IRD+PUENTE TRASERO+CAJA DE CAMBIOS. Respecto al ruido si alguien me puede ayudar a ver que puede ser, ya que el ruido me viene de atras no se que puede ser.
Muchas Gracias
Un saludo

(@Santiago)

cuando cambio de marcha de tercera a segunda en una curva o glorieta a 30 o 40 Km/h, me hace un ruido grande en la parte trasera del coche, como si fuera un golpe en seco, las ruedas traseras me están pisando mal por la parte de dentro

ResponderCitar
Compartir: