Dudas, modelo de go...

Avisos
Vaciar todo

Dudas, modelo de gomas y bandeja trasera

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,264 Visitas
(@Sinusake)
Respuestas: 4
Topic starter  

Después de la presentación vienen las dudas. A ver si podéis echarme una mano, ya he leído bastantes post del freelander pero no encontré las respuestas.

Todas referidas a un freelander td4 cambio automático.

1- ruedas , que gomas le pondríais ya que las tengo que cambiar en breve , las delanteras están bastamte desgastadas en comparación con las traseras.
Se le podrían poner unas bfgoodrich all terrain ?
Tengo unas 215/65r16.
Que medida y modelo me recomendáis, tengo que usar el coche por alguna pista piedras, barro y gravilla.
2- estaría buscando una bandeja para el maletero , es el 3p pero no encuentro nada para cuando le quite la capota y no me quiten lo que llevo .
3- ventana portón trasero no funciona , ya he leído en algún post soluciones en cuanto tenga tiempo lo intentare de todas formas el dueño me dio un cable nuevo que había pedido .

Gracias por adelantado

Saludos

(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

Yo tuve un freelander xedi  del 99 y le llevaba puesta bf goodrich  en 215/70/16 y en barro hielo y nieve fenomenal y en asfalto mas de lo mismo y duración 40mil o algo mas eso si las mas caras en esa media pero recomendables

ResponderCitar
(@Sinusake)
Respuestas: 4
Topic starter  

Muchas gracias por la respuesta.

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

La bandeja, si la quieres rígida te la puede hacer un carpintero, y si la prefieres de tela, un lapicero, a mi, para un votará que tengo me la hizo un lapicero en polipiel, se recoge en tres tramos, y la verdad es que quedo de p. Madre

ResponderCitar
Compartir: