Dudas hacerse socio...

Avisos
Vaciar todo

Dudas hacerse socio Club Land Rover

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
920 Visitas
(@Paubcn)
Respuestas: 49
Topic starter  

Buenas gente, alguien podría indicarme con precisión, qué pasos seguir para darme de alta como socio en el Club Land Rover para obtener descuentos y demás en talleres y demás como he leido?

Iré a Land Motors en BCN y quisiera saber si obtendría dscuento ante ellos si me hago socio.

Saludos y graciasQ

(@SHAKTALE77)
Respuestas: 16

Buenas, según lo que he leido, hacerse socio, es bien fácil. Pinchas en Hazte Socio Aqui y sigues las instruciones.
En cuanto a si Land Motors de Barna, te harán descuento....te recomiendo que contactes con el secretario del Club, que es el que se encarga de la gestión de Socios y Eventos, a ver si te lo puede decir.
secretario@clublandrovertt.org
Sino, otra opción es contactar con algún socio, a ver....
Saludos,

ResponderCitar
(@Paubcn)
Topic starter  

Muchas gracias por responder

ResponderCitar
(@SHAKTALE77)
Respuestas: 16

Muchas gracias por responder

De nada, estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Saludos,

ResponderCitar
(@Paubcn)
Topic starter  

Llevó 72 horas esperando que me respondan un email sobre este tema a los administradores  y NADIE me respondió AÚN, tampoco en los hilos, no se que esta pasando en este foro; llevo 15 años en otros y siempre me dan algun tipo de ayuda de manera inmediata.

Gracias a los pocos que me respondieron.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues hombre... esperar 72 horas al hacer una pregunta en un foro en el FDS de SS y que no te hayan respondido... no se que esperas, la verdad. Y mas cuando no pides una cosa que nadie te pueda concretar excepto la JD concretamente... y es posible, solo es posible que en el fin de semana no hayan estado disponibles, que se hayan ido de vacaciones... que se yo. 😉

De todas maneras creo que algo te puedo decir yo...

Copio y pego de las ofertas para socios en el apartado Club:

La Red de Concesionarios formada por Land Motors y Solmobil4x4 nos presenta la siguiente oferta:

Descuento de:

20 % en accesorios
40 % en los aceites
40 % en mano de obra
18 % en recambios de operaciones de mecanica

Ademas del servicio de recogida del vehiculo a domicilio y el servicio de inspección visual intermedia gratuita.

Nos pueden montar cualquier accesorio o pieza proporcionado por nosotros.

El merchandising y ropa de Land Rover Gear nos lo dejan a precios muy, pero que muy interesantes.

Los datos de contacto y forma de hacerse con esta oferta evidentemente están disponibles solo para socios.

Espero haber saciado tu curiosidad  ;D

ResponderCitar
(@Paubcn)
Topic starter  

Mip gracias.

Me decido pronto y me hago socio.

Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: