Forum
Dudas hacerse socio Club Land Rover
Buenas gente, alguien podría indicarme con precisión, qué pasos seguir para darme de alta como socio en el Club Land Rover para obtener descuentos y demás en talleres y demás como he leido?
Iré a Land Motors en BCN y quisiera saber si obtendría dscuento ante ellos si me hago socio.
Saludos y graciasQ
Buenas, según lo que he leido, hacerse socio, es bien fácil. Pinchas en Hazte Socio Aqui y sigues las instruciones.
En cuanto a si Land Motors de Barna, te harán descuento....te recomiendo que contactes con el secretario del Club, que es el que se encarga de la gestión de Socios y Eventos, a ver si te lo puede decir.
secretario@clublandrovertt.org
Sino, otra opción es contactar con algún socio, a ver....
Saludos,
Muchas gracias por responder
De nada, estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Saludos,
Llevó 72 horas esperando que me respondan un email sobre este tema a los administradores y NADIE me respondió AÚN, tampoco en los hilos, no se que esta pasando en este foro; llevo 15 años en otros y siempre me dan algun tipo de ayuda de manera inmediata.
Gracias a los pocos que me respondieron.
Pues hombre... esperar 72 horas al hacer una pregunta en un foro en el FDS de SS y que no te hayan respondido... no se que esperas, la verdad. Y mas cuando no pides una cosa que nadie te pueda concretar excepto la JD concretamente... y es posible, solo es posible que en el fin de semana no hayan estado disponibles, que se hayan ido de vacaciones... que se yo. 😉
De todas maneras creo que algo te puedo decir yo...
Copio y pego de las ofertas para socios en el apartado Club:
La Red de Concesionarios formada por Land Motors y Solmobil4x4 nos presenta la siguiente oferta:
Descuento de:
20 % en accesorios
40 % en los aceites
40 % en mano de obra
18 % en recambios de operaciones de mecanicaAdemas del servicio de recogida del vehiculo a domicilio y el servicio de inspección visual intermedia gratuita.
Nos pueden montar cualquier accesorio o pieza proporcionado por nosotros.
El merchandising y ropa de Land Rover Gear nos lo dejan a precios muy, pero que muy interesantes.
Los datos de contacto y forma de hacerse con esta oferta evidentemente están disponibles solo para socios.
Espero haber saciado tu curiosidad ;D