Forum
Dudas de novato con Freelander...
Buenas, como he puesto en la presentacion llevo solo 20 dias con mi freelander TD4 del 2004 (3 puertas post-restilin) y tengo algunas dudas para ver si me ayudais...
-- Solo se comprobar los niveles de aceite motor (este tambien cambiarlo), direccion, frenos y del refrigerante, pero del tema de la trasmision estoy algo pez y muy perdido, ¿que niveles tengo que revisar, que aceites tengo que cambiar cada cuanto?.. estoy mirando pero no encuentro nada.
-- Creo que esta reprogramado ya que el motor responde bien, tiene bajos... pero querria asegurarme, ¿como lo puedo saber sin tener que ir a taller o contratando una reprogramacion?, tengo los cables y software para conectarme..
-- el que me lo vendio me dijo que ya tenia el decantador puesto que me olvidase de la esponja del aire. ¿como lo compruebo?, nose realmente que es lo que se cambia.
-- adjunto una foto del motor que acabo de hacer esta tarde donde se ve como en la parte de abajo de la fotografia hay un cable suelto, nose de donde es y el coche aparentemente funciona bien, ¿que puede ser?
Gracias y perdon por el tocho.
Javier.
no se como subir la foto
https://drive.google.com/file/d/14tkkUYv9AqmFm19AuGbu7Q6POgvsWvkW/view?usp=sharing
A falta de que alguien mas docto te responda, juraría que es un sensor que se quita al anular EGR... los manguitos de silicona y lo anterior apuntan a la repro...
Gracias....
Me has resuelto dos de las dudas de un plumazo, entiendo entonces que el cable suelto no tiene que preocuparme.