Dudas de calentamie...

Avisos
Vaciar todo

Dudas de calentamientos Freelander 2

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,275 Visitas
(@Rafi2)
Respuestas: 0

Hola soy nuevo por el foro acabo de comprar un Freelander 2 del 2008 he leído por ahí que no arrancan muy allá va en frío, el caso es que el otro día durmió en la calle y haría menos 1 menos 2 grados y claro lo arranque y le costó un pelín más de lo normal pero luego me di cuenta que no lo había calentado y esa es mi duda como se calientan estos coches?? Una vez que metes la llave por la ranura y sin pisar freno(es automático) sin darle al botón es cuando empieza a calentar?? o cómo van
Gracias

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola,

Si te fijas, al menos el mio lo hace así, cuando hace mucho frío y pulsas el botón de arranque, tarda unos segundos en responder. Yo entiendo que esos segundos es lo que tarda en calentar, es decir, es automático....
Lo que no se es si te avisaría si algún calentador está mal porque al mío, últimamente con el frío, le cuesta mucho arrancar y echa una buena bocanada de humo blanquecino cuando por fin arranca.....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Rafi2)

Pues no lo sé si lo tengo muy claro de todas maneras muchas gracias por tu aporte.. yo estoy más en que cuando metes la llave además hay un ruidillo de cómo que está calentando, uf pero no lo tengo nada claro a lo mejor igual es como dices tú

ResponderCitar
(@josandiver)

Buenos días,
El mío tiene llave inteligente, pero supongo que es lo mismo... Cuando entro, aprieto el botón de arranque. Generalmente se enciende el testigo de calentamiento (una espiral naranja) y cuando se apaga, arranca. La cosa es que si no hace frío, es tan rápido que si no te fijas, ni lo ves... Cuando hace frío tarda un poco más... A mi me ha llegado a tardar 3 o 4 segundos con frio de verdad...
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: