Forum
Duda cambio radio free2
Necesito saber si le cambiara la radio original de 1 solo cd por la del modelo de 6 cds tambien original, si se necesita poner un codigo o interface para bt, o vale con solo sustituirla.
Salu2
Hola, yo me estuve planteando varias opciones y al final me decidí por cambiar a una Kenwood de pantalla táctil , manos libres, USB.... y que ya traen de todo. Estoy muy satisfecho con el cambio. Solo me falto poner el interface para que me funcionen los mandos en el volante, espero hacerlo en breve.
Saludos.
El mayor problema que te puedes encontrar es que el coche tenga la conexion de fibra optica. Que no se como se podra adaptar.
Hola, yo me estuve planteando varias opciones y al final me decidí por cambiar a una Kenwood de pantalla táctil , manos libres, USB.... y que ya traen de todo. Estoy muy satisfecho con el cambio. Solo me falto poner el interface para que me funcionen los mandos en el volante, espero hacerlo en breve.
Saludos.
He visto la foto que pusiste, y parece que queda bien. Como saber si mi free es con los cables normales o fibra? Es el S de 2010, una versión limitada que venia con extra cuero, apoyabrazos y ya. Que modelo tienes?
También estuve viendo en AE un xino que vende pantallas para poner en el hueco superior y que se enchufan a la radio de serie por aux, lo cual, puedes seguir manejando los mandos del volante
He visto la foto que pusiste, y parece que queda bien. Como saber si mi free es con los cables normales o fibra? Es el S de 2010, una versión limitada que venia con extra cuero, apoyabrazos y ya. Que modelo tienes?
También estuve viendo en AE un xino que vende pantallas para poner en el hueco superior y que se enchufan a la radio de serie por aux, lo cual, puedes seguir manejando los mandos del volante
Hola, mi modelo es un S, la radio es la simple sin fibra.
De todas formas, por lo que estuve preguntando, los que tenéis la radio con fibra, esta va unida a un amplificador que lleva extra y del amplificador la salida hacia los altavoces es con cable de cobre. Desconozco donde va el amplificador.
La opción de una radio multifunción, en mi caso, por la integración del manos libres, calidad de sonido, recepción, y reproductor de mp3, es sin duda la mejor opción.
Saludos.
Hola, el modelo de la radio realmente si en Doble Din al ser estandar, daría igual. El adaptador que se le pone, lo que hace es dejar un hueco para cualquier radio tipo Doble Din.
Yo en mi caso opté por una Kenwood DDX4025BT, el modulo navegador es aparte, pero en mi caso, cubre mis necesidades.
El adaptador:
https://www.grupochampions.com/es/producto/530/ADAPTADOR%20AUTORADIO%20DOBLE%20DIN%20LAND%20ROVER%20REF.%20DDFREE07
La radio:
http://www.kenwood.es/products/car/multimedia/receptores/DDX4025BT/
Saludos
Gracias de nuevo Motorola.
Sabes si es quitar y poner? O hay que hacer mas cosas?
Se de otro forero que puso una pioneer y con la instalación le soplaron mas de 1000 eur todo.
El adaptador para los mandos volante es muy caro?
Salu2