Duda al comprar un ...

Avisos
Vaciar todo

Duda al comprar un freelander

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,028 Visitas
(@Luis44)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola amigos:

Ha sido una suerte o una desgracia encontrar este foro, pues estab convencido de comprarme un freelander diesel SE todavia no sé bien si automático, pero después de leer tantas cosas que le suceden a los que tenéis uno, me estoy arrepintiendo y mira que estaba decidido y animado, pero entre averias, el enorme coste de mantenimiento y demás ya no sé que hacer.

Así que os pido que me digais si todo el mundo tiene tantos poblemas, porque por otro lado pienso que si fuese así nadie lo compraría.

Un saludo a todos y gracias por anticipado

(@osito)
Respuestas: 1482

animate, yo compre uno hace tres meses, y vengo de hacerle la 1 revision de los 24.000km, el coche hasta ahora no me ha dado ningun problema, si es  verdad que me pasaba como a ti que me entraron muchas dudas por lo que decia la gente, pero piensa que ese problema lo puedes tener con otra marca de vehiculo, el mio desde luego me esta sorprendiendo, tanto en carretera, como sus ventajas camperas, y eso que estoy empezando a andar con el, el mio es cambio manual, y tanto el consumo como el mantenimiento, no es tan excesivo como dicen, yo le paso las revisiones en vigo, tu puedes preguntar lo que te cuesta el mantenimiento de otra marca de 4x4 y veras que cualquiera te va a cobra lo mismo en cualquiera de las casas oficiasles.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Yo tengo el Free I Td4, y creeme... es cojonudo... lo compré de sengunda mano con 5 años encima hace casi un año y no he tenido NADA... imagino que cuestión de suerte. Te animo a que lo compres....

Suerte con la compra!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Mucha gente de la que escribe en el foro ha llegado a él porque buscaba solución a problemas que tenía en el coche. La mayoría de la gente que no tiene problemas, simplemente disfruza y no se molesta en escribir en foros.
De ahí, que gran parte de los mensajes sean sólo de gente planteando problemas.
Pero también puedes ver fotos de la peña disfrutando con sus frees y estando encantados con ellos.
Aunque algún coche ha dado más problemas de los normales, creo que la lista de problemas del free2 no es nada escandalosa (ten en cuenta que es un foro nacional), y es más a medida que el modelo nuevo ha madurado, han dejado de aparecer problemas en ella.

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Si te gusta compralo, los coches que salen con problemas, son una pequeñisima parte, y eso pasa en todos los fabricantes en todo proceso de produccion hay un margen de error.Sea Bmw, Mercedes, Audi, Seat,Citroen etc.,
El mantenimiento es caro, bajo mi punto de vista, pero bueno todo no puede ser perfecto, porque el coche es una pasada, no envidiaras a Bmw, ni Mercedes,Audi y Volvo, cuando lo conduzcas te dara una sensacion que solo se puede explicar quien ha llevado uno, es algo que tiene Land Rover...estas condunciendo un Free y llevas la sensacion de conducir un Range Rover es algo curioso, si pruebas otros todocaminos no encontraras en ninguno esa sensacion.
En fin te lo recomiendo  y no pienses en los fallos, compralo y disfrutalo, y si te sale algun defecto, pues tambien te digo que en Land Rover te lo solucionaran, mejor que  en otras marcas, y que no te dejaran tirado seguro. por lo menos en los 3 años de garantia del coche.
😉

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Cuando compras un modelo nuevo (yo lo compré nada mas salir) ya sabia a lo que me exponia. Surgen los problemas que, no nos vamos a engañar, en ningun circuito de pruebas llegan a observar. El mejor circuito de pruebas es el dia a dia. Yo he pasado bastante por el taller, todo en garantia. Algunas eran chorradas y otra no.
Supongo que los primeros peugeot 205 darian sus problemillas, pero si te comprabas uno de los ultimos que salieron a la venta, todo lo que saliera mal lo habrian cambiado....vamos que eran mas duros que unas J`hayber.

Yo de momento aun lo recomiendo.

ResponderCitar
(@angelzgz)
Respuestas: 20

pues yo tengo uno desde el 2003 con 60.000 km y solo ha ido al taller  para las 2 primeras revisiones . la tercera ni fui a pasarsela.

yo no tengo ninguna queja del coche por ahora .

eso si lo llevo con mucho talento de no hacerle barbaridades, no llevarlo por encima de 110 -120 km/h , para eso me compro un turismo , aceite cada 5000 km lo cuido todo lo q puedo y mas.

el uso q le doy es 100% campo

otra cosa os digo . tengo tb un mondeo del 93 y solo ha entrado una vez al taller en 16 años para cambiarle la correa de distribucion. si un coche lo cuidas dura muco tiempo

ResponderCitar
(@Luis44)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola:

Aún estoy dando vueltas y buscando precios. Pewro ya estoy totalmente decidido.

Me han ofrecido un XS automático por 35.236,93 €. ¿Qué un parece es precio?

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: