Forum
chirrido al pisar el embrague
Hola compañeros,
Pues como digo en el titulo, cada vez que piso el embrague chirrria y la verdad es que me estoy volviendo loco, le hecho aceite en el pedal de embrague y sigue con su chirrido, alguna idea de que produce ese chirrido?? ??? ??? es un td4 del 2001.
Gracias y a la espera de ideas ::)
Hola a todos:
Yo tenía el mismo problema y no desaparecía el ruido a pesar de haber engrasado varias veces el vastago que entra hacia el bombín, muelles y zonas cercanas.
Finalmente conseguí quitar el molesto chirrido engrasando el eje sobre el que bascula el pedal, pero desde la parte exterior del soporte y por ambos lados del eje, en los puntos de apoyo del eje es donde se produce el molesto chirrido,pero no he podido eliminarlo hasta engrasarlos desde la parte exterior del soporte.
Por la situación del soporte es complicado ver el sitio, pero si le metes un chorretazo con un spray tipo "3 en 1" a cada lado del soporte desaparece el ruido en el acto.
Saludos.
A mí también me sirvió para quitar el chirrrido hechar una buena cantidad de tres en uno en el pedal...
mi problema és un ruido al soltar el pie del embrague, a parte que vuelve a la posición original lentamente
mi problema és un ruido al soltar el pie del embrague, a parte que vuelve a la posición original lentamente
Hola!
Pues en tu caso o está muy pero que muy atascado y necesita extraengrase (o inluso desmontarlo para limpiarlo bien), o puedes tener algún problema con la bomba... me inclino mas por lo primero.
Saludos!
La bomba ya la han canviado y lo han engrasado hasta los topes...
Pues la verdad es que no hay mas... quizá purgando el circuito...
Saludos!
Hola martoland:
Yo probaria a engrasarlo, está bastante escondido, pero con una linterna y un espejo se ve perfectamente el sistema y puedes "apuntar" para chorrearlo con algún spray de aceite.
Entiendo que el muelle debería ser bastante para hacer volver el pedal arriba, aunque la bomba estuviera sin liquido, que el problema parece de agarrotameiento del eje del pedal.
Suerte.
hola, de hecho el problema que yo tengo no és al apretar sino al soltar el pedal del embrague, que parece que se abra la puerta del castillo...
Hola martoland:
A mi me sonaba el chirrido tanto al bajar el pedal como al subir, pero como he dicho quedó solucionado.
Saludos.