Direccion freelande...

Avisos
Vaciar todo

Direccion freelander 2 año 2007

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,684 Visitas
(@AlvaroVP)
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas atodos. Mi duda es la siguiente. E comprado un freelander 2 con el liquido de direccion asistida de color rojo en el deposito de yenado y la verdad que el coche iva perfecta mente, pero me entere en el concesionario land rover que tine que ser de colo verde. Lo e cambiado y la verdad que me va mal, no va de suave como iva con el que tenia antes de (color rojo) y aora con el verde que es elque tine que yevar ace ruido la direccion como si fuese forzada como que tiene mucha presion como cundo giras toda la direccion a un lado y yegas al tope pos casi igual suena. Tambien el mecanico no me a echado el liquido de direccion de la casa oficial pero si me a echado elque vende los tipicos comerciales de segunda marca para que me entendais  con la misma especificacion  CHF202. Y la verdad que me va peor con el liquido verde que el rojo. El mecanico me dice que es asta que suelte todo el aire, pero yo ya lo e comprovado y creo que no tenga aire. Quiero ponerñe elque vende el concesionario Land Rover de colo verde de su casa. Y nose si notare mejoria. O esque a ser ser asociados con ford le puede venir mejor elde color rojo?? O la bomba esta mal o la cremayera?? Perdon por el tocho y espero respuestas gracia

(@txarli)
Respuestas: 1205

Si antes te iba bien y ahora no, olvidatemdemcremallera y demas historias, el problema esta con el liquido.

vete a la casa y que le metan el suyo, que es una obra que no cuesta mucho dinero y te evitas de proble, as

ResponderCitar
(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

Me temo que tienes la bomba de la dirección jodida, es uno de los males de los primeros Freelander2, 2007,2008.
En el concesionario cambian todo, bomba y dirección completa, es un avería cara, pero no hay otra, ya que si la bomba ha creado virutas metálicas no puedes hacer otra cosa.
Salu2.

ResponderCitar
Compartir: