desgaste desigual n...

Avisos
Vaciar todo

desgaste desigual neumaticos

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
943 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

buenas

Tengo un free 2 xs con Continental Cross Contact UHP y al ir a cambiar las gomas me he dado cuenta que el desgaste es desigual, a alguien mas le pasa? es algo normal de este neumático o de este coche?

pongo una foto

saludos

(@nanditosjc)
Respuestas: 20

Buenas!!
A mi también me pasó lo mismo, pero sólo en la rueda trasera derecha.
No creo que sea cosa del neumático, ya que yo llevaba unas Goodyear Wrangler y también me pasó lo mismo (con mayor diferencia de desgaste aún).
Lo que hice fue que al cambiar los cuatro nemáticos aproveché para hacerle una alinación y un paralelo, y hasta ahora todo perfecto (ya he hecho 15000km con ellos y ok).
Espero te sirva de ayuda
Un saludo!!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Hola
Yo pensaba q la alineación era sólo para el eje delantero, tb sirve para el trasero?
Yo tengo el desgaste desigual en las 4 ruedas
Saludos

ResponderCitar
(@nanditosjc)
Respuestas: 20

Hola de nuevo!
No sé si la alinación del eje delantero sevirá o no, pero el mecánico que me lo hizo comprobó que ambas cosas estuvieran bien cuando cambió los neumaticos( que por cierto puse los mismos porque he quedado contento con ellos),  corrigió un poco la rueda trasera porque debía de arrastrar algo (de ahí el desgaste anormal) y también creo que al final también tocó un poco la alineación del eje delantero.
Acertó de pleno, porque a dia de hoy siguen perfectos y con un desgaste lo más homogéneo posible.
Lo que no sé si el problema era que venía mal reglado el coche de fábrica o algún toque de bordillo, piedras en el campo (de las gordas, jeje!!)...
Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: