Forum
Cubremaletero Freelander 1
He comprado en desguace un cubremaletero retráctil para mi Freelander 1 de 5 puertas.
La cuestión es que he quitado las tapas colocadas en los plásticos para colocarlo y no queda ajustado a estos huecos y se mueve.
No se si lleva otra pieza para colocar en los huecos para que quede bien sujeto. He visto unos pocos anuncios en internet y no parece que lleve otra pieza pero al ser de desguace me quedo con la duda.
Un saludo,
En el mio también se mueve, creo que es algo normal.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo tenía en el tres puertas (creo que la pieza es igual o parecida) y también se movía... de hecho lo llevaba siempre abierto (por el traqueteo) y solo lo cerraba para tapar lo que hubiera si me ausentaba.
Saludos!
Cómo que se mueve? Y dónde? En la parte junto a los asientos o junto al portón trasero?
El mío, junto a los asientos, para ponerlo tengo que empujar porque tiene un sistema de muelles para que quede quieto. Y en el otro extremo, tampoco es que se mueva mucho vamos...
A ver... tampoco digo que parezca que se va a desmontar el coche ni nada... jejeje... solo comentaba que en mi caso hacía un poco de ruido, creo que generado por la holgura en los enganches (la parte mas cercana al portón).
Saludos!
Gracias por vuestras respuestas.
La cuestión era saber si necesitaba otra pieza para colocar los enganches en los huecos detrás de los asientos y no especialmente porque se mueva o haga ruido, sino porque un cubremaletero ha de hacer eso, cubrir el maletero y como no queda ajustado en los huecos una vez que se han quitado las tapas de los plásticos, se forma una ranura entre los asientos y la cortinilla que deja ver el interior del maletero (además de verse también por el asa).
Un saludo
vale, creo que veo de lo que hablas pero, me estás contando que tu 5 puertas no tenía el cubremaletero de serie?? Increible...
A ver, el mio va en unos enganches especificos, no es un agujero sin más. Si eso, a ver si luego le saco una foto y la pongo por aquí para asegurarnos...