Forum
CRISTALES TINTADOS. AYUDA.
Ayer fui a pasar la ITV de mi TD4 y tenía más miedo que vergüenza por los humos (repro) y por una ventanilla trasera que se me ha roto el elevalunas. Pero no, estaba "perfecto" de todo. Al final DENEGATORIA, motivo: que en las ventanillas traseras sólo llevo la pegatinas de homolgación de las lunas tintadas en el cristal pequeño y no en los grandes.
Vamos, que no puedo circular poque no llevo dos pegatinas, aunque en los otros tres cristales sí las llevo y tengo el certificado de homologación de las SMOKE 5 que llevo.
El taller donde las pusieron ya no existe y no sé donde conseguir que me las pongan sin tener que cambiar las láminas, porque luego se inventarán que como no son de la misma marca, del mismo año, o que el Pisuerga pasa por Valladolid ...
Y luego se ven unas tartanas por ahí circulando ... ¡qué país!.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?
Gracias.
Hombre, la solución que te voy a sugerir es altamente irregular, pero una foto a la pegatina que sí tienes, una tienda de fotocopias donde te impriman las que te falten en una lámina transparente de las de las transparencias, cortarlas y con mucho arte levantar un pico de la lamina solar e insertarla debajo.... ::)
Yo pille por ebay las pegatinas de homologacion del laminado, me vendieron 5 por 1 o 2 €
Puedes a ver si tienes suerte
Gracias por vuestros consejos, al final el distribuidor de solarcheck me ha mandado adhesivos para poder ponerlos y ya puedo circular con el coche.
Vivimos en un país de locos, anda que por no tener 2 adhesivos meten una denegatoria a un coche con 56 mil kms ....