Forum
Corriente con contacto ???
Alguien sabe donde puedo pillar corriente con contacto de la zona de la radio en un Freelander 2
Con contacto desde la misma radio, o bien encendedor delantero.
Sin contacto por ej. para conectar parrot, yo no he querido trastear en la radio y la he cojido desde el encendedor trasero.
La radio tiene que llevar uno de permanente, si no fuera así, se perderían las memorias de las emisoras cada vez que se quitara el mando. De todos modos, creo que es más fácil sacarla directamente del cuadro que del mechero trasero, queda más a mano...
Has instalado un parrot? Sabes cómo van los cables del control de aparcamiento, si lo tienes, porq el pitido suena por los altavoces. No se cual tiene preferencia o si se pisan con el parrot?
Despues de comprobar los cables de la radio, y la parte mas a mano del cuadro, puedo asegurarte que me quedaba mas a mano el mechero.
Tenfo instalado el parrot, pero no el control de aparcamiento
Yo tengo sacada una toma de 12 V con contacto desde el pulsador de los warning. Lo hice ahí para poder sacar el cable y conectarlo al GPS por la pieza de los posavasos que está en la parte de arriba del salpicadero. Ahí tienes 12 V con el contacto dado o cuando das los Warning.
Bye
Creo que omitis que es un Freelander 2, lo cual complica un poco el tema, en el freelander anterior lo tenia mas o menos como dice moway2xx.
Sacar corriente del mechero delantero, no me iria mas del todo, solo da corriente con el motor en marcha, me gustaria que fuese a la par de la introduccion de la llave, no en el momento de arrancar.
Gracias
Pues entonces sàcala desde el encendedor trasero, ya que tiene corriente permanente, y además es de más facil acceso.