Forum
correa o cadena
Hola. el martes supongo que tendre el freelander y tengo algunas dudas que me gustaria que me aclareis. El coche es del 2001 td4s con 120.000 km en principio parece estar todo bien pero no se si tiene cadena o correa y que me aconsejais que revise del coche nada mas tenerlo .
muchas cracias y felices fiestas
Hasta donde yo se el td4 lleva cadena, puntos de revisión........ embrague (tanto la bomba (fugas) como el juego del pedal (debe estar a la misma altura que el pedal de freno, puedes tolerar una diferencia de mas menos 1cm si llega a 2 malo) , manguitos del intercooler (se llenan de aceite por dentro y se pudren lo cual te puede dejar tirado) y tambien deberías buscarle fugas al radiador de la calefacción (mete la mano por detrás de la consola central, a través del hueco que hay a la derecha del acelerador y comprueba que no hay manchas de color naranja en esa zona o restos de refrigerante).
Que disfrutes del coche, verás como te ofrece mas posibilidades de lo que a primera vista crees.
Un Saludo
Gracias Manu intentare enterarme .De todas formas el coche esta precioso y es como el tuyo y me parece que lo vi en galapagar ya que tengo que ir mucho por trabajo .
Un saludo
Hola. el martes supongo que tendre el freelander y tengo algunas dudas que me gustaria que me aclareis. El coche es del 2001 td4s con 120.000 km en principio parece estar todo bien pero no se si tiene cadena o correa y que me aconsejais que revise del coche nada mas tenerlo .
muchas cracias y felices fiestas
Hola, al ser motor de origen bmw, trae cadena de distribución. Toda una ventaja en comparación con la tradicional correa.
Un saludo.ç
Yo tengo también un TD4 del 2001 y efectivamente, trae cadena.
De hecho en la revisión de los 80.000 km me comentaron específicamente que no me habían cambiado la correa de distribución por que llevaba cadena en vez de correa.