Forum
Averias frecuentes?
Hola, tengo un free del 98 q he comprado de segunda mano. Su anterior dueño m dijo q le habia cambiado algo q iba mal en el embrague. Ahora, unos meses despues me encuentro con la bomba d la direccion rota y una perdida en el sistema de calefación.
Mi pregunta es: si son normales estas averias en un coche con 8 años o simplemente es cuestion de suerte.
Un saludo.
¿cuantos km tiene el coche? ¿sabes realmente el trato que se le a dado al coche antes de que lo compraras?. Mi free es del 98 y tambien de segunda mano, pero tenia la seguridad completa del que es coche habia estado muy bien tratado y no habia tocado campo nunca. Creo que cualquier coche de 8 años puede empezar a sufrir cierto tipio de avarias mas o menos costosas habiendole dado un uso normal. Teniendo en cuenta que normal en un freelander es divertirse un poco con él en el campo. Si te sirve de referencia yo he tenido 2 averias "normales": soporte de embrage, y rodamiento del diferencial central con humedad.
Tiene 160.000, el coche ha tenido buen trato en general, era d un conocido. La broma, me ha salido por 800 eu, ya q hay q desmontar mucho pa sacar la bomba y por ej hay q recargar el aire acondicionado. vaya lata!!
Ahora estoy algo mosca con q m pueda dar alguna averia mas, por eso preguntaba q tal resultado esta teniendo la gente q tenga uno similar. Por otro la lado la famosa IRD d momento nada!!! Recemos pq aguante.