Control remoto Free...

Avisos
Vaciar todo

Control remoto Free II 08 trabado

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,002 Visitas
(@simonmiguelez)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola  a todos desde Argentina.... Tengo una free 08 diesel 2.2 automatica. Provoca esta consulta un problema en la extraccion del control remoto. Todos sabemos que al detener el motor, se encendera una luz verde en el contorno del alojamiento del control remoto. Presionando el control, el mecanismo nos lo devolvera suavemente. En mi caso, no enciende en muchas oprtunidades esa bendita luz y no hay forma de sacar el control del hueco. Estoy totalmente convencido de que no es un problema mecanico del sistema de expulsion. Me parece que la historia pasa por alguna cuestion electronica. Mis dos preguntas son:
Ha tenido alguien ese problema? 
El uso de dinamita para destrabarlo, seria una solucion o un problema?
Saludos

(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Hola! Lo de control remoto me ha confundido al principio, a mí algunas veces se me queda atascado pero después de volverlo a presionar siempre sale. Siento no poder ayudarte. Suerte!

ResponderCitar
(@simonmiguelez)
Respuestas: 2
Topic starter  

Tal como lo comentas en tu caso, si al primer apriete no sale, posiblemente sea cuestion de una trabada del mecanismo de expulsion. Que funciona de forma similar al sistema de los viejos reproductores de casette.
En mi caso, creo que es una cuestion electronica. No llega la orden -en algunas oportunidades- de parte de la compu para que permita destrabar el dispositivo. Gracias igual.

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

No sé que tal andas de inglés, yo muy mal, te paso un enlace inglés, que igual ya conoces, para que les preguntes: http://www.freel2.com . Otra cosa, si no me equivoco el tipo de arranque que lleva el coche es heredado de cuando BMW compró Land Rover, igual en foros de BMW te pueden orientar. Chao!

ResponderCitar
Compartir: