Forum
CONSUMO REAL FREELANDER II 2.2 150 CV Stop/Start
Buenas compañeros hace tiempo que no escribia por el grupo, pero quiero aprovechar para comentaros en este Post de consumos que inicie, que actualmente (sin hacer ese control), me da la impresión al menos en el marcador del ordenador me ha subido el consumo un punto. Por supuesto la conducción es la misma que el año pasado.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un punto??? Mi mujer se queja que desde que nos cambiaron la bomba de presión en alta el coche le gasta
Casi un litro más
A los 100km...a igual recorrido e igual conductor...cuando lo lleve a la revisión lo comentaré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, yo tengo un Free del 2011 con 87000 Km, el consumo me varia desde los 7,2 litros a 8,5 litros, todo depende del zapato, no importa si le lleno con gas oil del bueno, a mi me consume igual, también deciros que para sacarlo exacto hay que sumarle 0,5 litros a estos datos, el ordenador barre para casa de los Britis. Si vas a velocidades legales el consumo no pasa de 7,7 litros ( ya le he sumado el 0,5 litros), si le aprietas un poco, 150 o 160, se sube a 9 litros. Pero bueno, tenemos un cacharro que no pasa de las 2 cifras.
Hola,
Yo ya lo he dicho muchas veces pero me repetiré:
Autovia a 100 me saca 7,5 (si es plana ni subida ni bajada ya que esto influye mucho) pero la media es de 7,5
Ciudad de 11 a 15 dependiendo si te encuentras mas o menos semaforos y si haces mas o menos km.
Cuando arranca en frio tiene un pico muy grande que fastidia mucho la media de consumo, por eso si sales del parking para hacer 5 km por ciudad te consumira mucho y es mas por culpa del pico de salida. Yo he visto picos de 50 solo por arrancar y salir a la calle saliendo por una pequeña pendiente de 10 metros.
Land rover no informa bien de los consumos en los catalogos te pone que por ciudad un 9,5 y ni en broma.
El mio automatico del 2008