CONSUMO FREELANDER ...

Avisos
Vaciar todo

CONSUMO FREELANDER TD4 SPORT 2005 AUTO

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,034 Visitas
(@quadtrero)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola  escribo este post porque me parece elevado el consumo de mi free. , es automatico,  pero esta rondando los 10 litros, es normal? gracias

(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

el mio es un di y gasta 7,5 uso normal y en carretera 7 o algo menos y llevo bf goodrich en 215/70/16

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

pero es automatico?

ResponderCitar
(@jorgeyip163)
Respuestas: 24

si callejeas mucho si que gasta los 10 litros y en carretera 8,5 litros a 130 kms/hora mas o menos.

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

pues en mi modesta opinion para un 2.0 diesel con 100cv. aprox .... es mucho

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

En mi opinión es mucho ya que es el que sustituye al mio y debería de gastar igual o poco mas el mio callejeando y para ir a trabajar que vamos cuatro y subo puerto al ir y al volver otra vez y no pasa de 7.5- únicamente gasta 8 cuando hay nieve.En carretera sobre 120 km 7l incluso menos

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

A mi el manual me hacía sobre 8... piensa que lo tienes todo en tu contra de todas formas: Caja automática y Sport (apisonadoras 235/50)... unido a la aerodinámica del free, no es demasiado... si le pisas debería subir en progresión geométrica.

El mio bajaba un poco cuando le ponía las 195/80.

Saludos!

ResponderCitar
 Fre
(@Fre)
Respuestas: 62

El mio automatico del 2008 por carretera 7,8 li y por ciudad 17li. Como casi no hago ciudad pq realmente es una ruina, le saco una media de 9.
Saludos

ResponderCitar
(@jorgeyip163)
Respuestas: 24

perdonar el mio es un 2.2 xs automatico 2010.

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

hola, de todas formas lo dicho, me parece muchisimo un mortor de 2.0 bmw y un coche pequeño gaste tanto...

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Jo que si es mucho, gasta mas que mi discovery, y este es por lo menos 500 kilos mas pesado

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Depende de lo que hagas con el coche... a mi el X3 manual (mismo bloque, pero apretado hasta los 150 CV) me hace 6,4 en carretera siendo bueno, 7/8 con alegría, y cierto es que es muy complicado, por muy animal que seas, pasarlo de 10 en carretera... en ciudad (solo ciudad) me hace 10 clavados... la media son unos 8,1 en mi uso habitual. Haciendo lo mismo (quizá un pelín menos de ciudad) el Free (td4 sport de 2005 manual) me hacía 7,7.

Piensa, no obstante, que en el beme, aunque el motor va mas apretado, también es mas moderno y tiende a optimizar el rendimiento... los 112 del Free I son un poco "injerto", pues de aquella el 20d de BMW daba 136CV... y gastaba bastante menos... 😉

10, en mi opinión, está muy poco por encima (dependiendo de lo que hagas) de lo que me daba a mi en manual, al ser el tuyo auto (en el free I la caja auto hace perder bastante rendimiento).

Saludos!

ResponderCitar
 44RM
(@44RM)
Respuestas: 54

El problema es que son 1.650 kgs, automático, tracción integral y con 235 de ruedas. El mío es igual y no baja de 9 lts. Y eso que me ha bajado desde que lo reprogramé!!!! Ya consigo hacerle 700 kms con un depósito lleno hasta la boca.

Es lo que hay.

ResponderCitar
(@quadtrero)
Topic starter  

que si lo reprogramas baja el consumo ???

ResponderCitar
 keco
(@keco)
Respuestas: 13

la mia new td4 2006 en ciudad 7,5 y en ruta 6,8 y es exactamente lo que dice el manual. saludos

ResponderCitar
Compartir: