Forum
CONSUMO FREELANDER 2 AUTOMATICO DEL 2008
Hola compañeros,
Este finde he probado un freelander 2 TD4 automatico del 2008 unos 15 km por carretera a velocidad de 60 km/h y mientras me fijaba en el consumo y maracaba 14 li/100 km al final la media marcaba 14,5 li/100 km. Esto es normal?? no es mucho?? Antes de probarlo y poner el contador a cero marcaba 11,5 li/100 km de los ultimos 300km. Es normal este consumo?? Claro depende de si es ciudad o carretera pero yo en la prueba he hecho carretera.
Que os consume a vosoros este mismo modelo????
Gracias y un saludo a todos!!
Buenas Fre. Me presento ya que soy nuevo por aquí y a la vez poco entendido en el mundillo pero voy a darte mi aportación a tu problema de consumo. Resulta que mi padre tiene un Frelander 2 del 2006, el cambio es manual pero no creo que importe. Se lo cogí prestado hará poco para ir a Bilbao desde Barcelona, que es de donde soy, y a una velocidad media de 130km/h, en 6ª y no recuerdo muy bien a cuantas revoluciones iba el motor, el consumo medio me salía a 8,4l/100km. Así que muy normal no parece bajo mi punto de vista (de novato y poco entendido)
Espero que te haya servido mi aportación al menos como referencia.
Saludos, y espero que lo soluciones pronto. Ya nos contarás.
Ernest (tiTTo)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola Fre, depende mucho de las condiciones de la carretera y de tu forma de conducir, pero es muchisimo. La media de un automatico estara en9 o 10 litros
Hola Vonkroloc,
Tienes uno del 2008 automatico?
Tambien gracias a tiTTO por tu aporatacion pero ya es otro modelo y manual la cosa cambia mucho.
El mio es manual, mi hermano tiene uno del 2008 automatico. y le hace eso 9 10 dependiendo del trfico yla conduccion
OK gracias, y que tal le va a tu hermano este modelo 2008 en cuanto a averias? esta contento?
un saludo
Si, no le ha dado fallos, pero no le hace muchos km´s 10 o 12 mil kilometros al año.
Buenas, el mío es del 2009 auto, y hago en ciudad 9 L, en carretera autovía 120/130 k/h unos 8 L.
Un saludo
Tu consumo FreeAngel es bajito, cuesta bajar de los 9-10 en un Free automatico y mas en los modelos anteriores al 2010. Te has fijado cuanto te consume si circulas a 60 km??
gracias tambien a ti vonkroloc por las aportaciones!!