Forum
CAMBIAR PARTE FRONTAL DEL FREELANDER 2008 POR 2012
Hola compañeros,
¿Sabeis si se puede cambiar la parte frontal del freelander del 2008 por la del freelander del 2012? La estetica del nuevo modelo me gusta más, pero no se si encajan los soportes y tornillos de ambos modelos. Me refiero a la rejilla y la parte que envuelve. Las luces y demas no creo que afecte.
Gracias
Creo que si, me pareció ver en un foro inglés como le ponían a uno de 2007 el frontal de 2011 y era simplemente cambiar rejilla y paragolpes.
Un saludo
gracias benemeritor!! esto anima!!
Si alguien sabe mas sobre el tema... como el precio... dificultades....os lo agradezco.
Un saludo.
http://www.freel2.com/forum/topic15916.html
http://www.freel2.com/forum/topic7917.html
Ahí tienes un par de enlaces donde se ve como lo hacen. Supongo que para hacerlo con el frontal del 2013 será lo mismo. Un saludo 😉
Muy buenos los enlaces y demuestran que si se puede hacer, parace que los tornillos encajan, visto en estas fotos parece fácil... y la verdad el cambio es perfecto es como si le sacasemos unos años de encima. Muy agradecido.
Saludos.
Por si alguien piensa en hacer lo mismos que yo, cambiar paragolpes frontal con rejilla del 2008 por la del 2010, y tambien faros delanteros, lo he preguntado en dos talleres Land Rover y se ve que ellos pasan de hacerlo no se quieren complicar (pero en un taller de chapa y pintura no tienen problema), me falta ver si no tendra problemas al pasar ITV.
Con los faros cuidado tienen que ser con la misma lampara para no tener que modificar intalacion electrica que ya seria mas complicado.
Si alguien sabe mas sobre el tema.....
Buenas a todos! Lo primero presentarme, acabo de comprarme un Freelander2 Xs td4 auto de 2009.
Y curioseando, me encontradoncon este foro.... La verdad que a mi también me ronda la cabeza, el,ponerle los faros nuevos con xenón, a mi modelo que no trae xenón.
No se si se podrá ponerle los originales por el tamaño que no encajemn etc...
O si existen algunos faros con el restylin que valgan.
A ver si alguien nos puede comentar algo más.
Pronto haré una presentación con fotos y más detallada de mi coche.
Saludos
Puedes ponerle unos faros de xenon originales, pero tienes que reprogramar la centralita. Tienen que modificarte el archivo de configuracion del vehiculo, para que te lo acepte. En Madridpuedes acudir a GMZ Sport, que aparece anunciado aqui, y te lo hace bastatnte economico.
Saludos
Hola,
de faros xenon y bixenon, por internet se encuentran, como repuestos de freelander por unos 500 euros cada uno y yo diria que la caja es igual, sólo cambian el interior, pero cuidado con la instalacion electrica. Hace unas semanas vi un video por you tube que mostraba como cambiar el faro (en ingles) del freelander 2, son 2 o 3 tornillos mas la conexion de cables que se estira y se suelta, pero luego hay que adecuar cables... la centralita.... ánimos!! ya nos diras!!