Consulta recambios ...
 
Avisos
Vaciar todo

Consulta recambios NO ORIGINALES

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,198 Visitas
(@Paubcn)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 49
Topic starter  

Buenas, alguien conoce de primera mano la calidad de los filtros de aire, aceite y gasoil NO ORIGINALES, si son buenos, pasables o directamente pueden descartarse debido a su baja calidad?

Soy de poner todo original siempre sin especular, pero los consigo muy baratos y tratándose de recambios no tan "importantes" quisiera saber si es riesgoso jugársela o mejor ni pensarlo.

UN SALUDO y gracias



   
Citar
(@elgasman)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 52
 

Hay marcas como Mann, Mahle, Bosch.... que son de gran calidad. En más de un coche de serie he visto filtros fabricados por una de esas marcas que te he puesto ántes. Eso lo dice todo.
Yo con lo que no he tenido muy buenas experiencias es con el tema de los frenos y las baterías. Como las de la marca no me han funcionado ningunas.
Un saludo.



   
ResponderCitar
(@magic2)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

Yo al mio le he cambiado los filtros de aceite, gasoil y aire y siendo los equivalentes a los originales del coche a mi me van bien. Te ahorras algo de dinero y vas igual de tranquilo. Eso si siempre marcas mas o menos conocidas como :Man, Donalson,Parker etc etc.
Ten en cuenta que algunas de estas casas son las que fabrican a las marcas de coches sus "filtros originales"



   
ResponderCitar
(@Pitere)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 20
 

Ninguna marca de coches fabrica filtros, ellas los compran y te los venden a ti, é aí la diferencia de precio,jeje



   
ResponderCitar
Compartir: