Consulta para compr...

Avisos
Vaciar todo

Consulta para comprar un Freelander

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
849 Visitas
(@Javi Vilches)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola, estoy buscando un todocamino y habia pensado en un Freelander diesel del 2000 mas o menos. La duda es que me han dicho que hay un modelo que da problomas la caja de cambios y no se que hacer, si seguir pensando en comprar un Freelander o buscar otro todocamino. Que me aconsejais??

Gracias

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Javi, los primeros modelos de Freelander el problema que daban era con la IRD. Al ser del año 2000 puede que presente ese problema aunque lo normal es que lo haya dado ya y la tenga cambiada.

ResponderCitar
(@Javi Vilches)
Topic starter  

Muchas gracias por la aclaración. Ahora otra duda:  que modelo es el mejor el XEDI 2.0 o el DI 2.0??

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Que yo sepa el XEDI 2.0 y el DI 2.0 son el mismo motor, en diesel en el freelander I solo se montaron el 2.0 DI (motor rover), y el 2.0 td4 (motor BMW).

Un saludo

ResponderCitar
(@Javi Vilches)
Topic starter  

Cual sale mejor el motor rover o el bmw?
Un saludo.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Pues por motores no será... ambos duran mas que el resto del coche...  ;D

El problema de IRD se soluciona precisamente con el paso del DI al TD4, que creo que salió en 2001. Si le vas a dar mas campo, te irá mejor el DI, porque tiene mas bajos (aunque esto último también se agradece a las salida de los semáforos). El TD va mucho mas holgado en carretera, y una vez lanzado mueve el coche muy ligerito...

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: