Forum
Consulta OLOR A QUEMADO + HUMO en MARCHA ATRAS cuesta abajo FREELANDER TD4 2005
A mi lo de la.bomba mecosto unos 300 si mal no recuerdo, pieza incluida... no hay que abrir todo.
Suerte!
Vale, ya te diré algo. Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda!!
Mañana me lo vienen a purgar a mi domicilio. Así como lo leeis, este embrague tiene sangrador según él y me dijo que le habra entrado aire, que lo primero era purgarlo por el sangrador que trae, y sino que podria ser la bomba, lo único que no se cambió de todo. Lo raro es que él lo purgó me dijo con ayuda de otro y le fué bien, a lo que le dije que seguramente me pasaría lo mismo, que no permitiría que me lo dejase funcionando para que a la hora o al otro día petara.
Ya sabe cuales son autopurgables y cuales no, y este del 2004 segun lo que vió no, al menos yo le llevue el bombin comprado por ebay.
En fin, mañana les cuento.
S2
Hola amigo, ayer a la noche me lo purgaron y fue de pm. Quedo como la seda. Van 24 horas que en ruta no tiene problema, pero aparcando la marcha atras cuesta un huevo y siento como de a poco cuesta, sobretodo marcha atras y primera, las otras van ok. No veo perdidas de liquido y el purgado fue ok, lo hicimos entre 2 en 10'.
Mi pregunta es saber si. habiendolo purgado y vuelve a dar problema de dificultad de cambio de marchas, es con toda seguridad porque el bombin ha petado producto de un "purgue" QUE NUNCA DEBERIA HABER EXISTIDO o directamente es atribuible a la bomba de embrague, que fué lo único que no hemos cambiado.?
Ahora esta el dilema, esperare a mañana, lo bueno es que para cambiar la boma no hace falta bajar todo denuevo, se hac en 2 horas.
Ya os dire algo. quiero acabar esta agonia cuanto antes.
S2
Ánimo! El sistema de embrague es lo que mas guerra da en este coche. Una vez aquí que os hagáis con el lo tienes.