Consulta OLOR A QUE...

Avisos
Vaciar todo

Consulta OLOR A QUEMADO + HUMO en MARCHA ATRAS cuesta abajo FREELANDER TD4 2005

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,122 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 365

A mi lo de la.bomba mecosto unos 300 si mal no recuerdo, pieza incluida... no hay que abrir todo.

Suerte!

ResponderCitar
(@Paubcn)
Respuestas: 49
Topic starter  

Vale, ya te diré algo. Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda!!

ResponderCitar
(@Paubcn)
Topic starter  

Mañana me lo vienen a purgar a mi domicilio. Así como lo leeis, este embrague tiene sangrador según él y me dijo que le habra entrado aire, que lo primero era purgarlo por el sangrador que trae, y sino que podria ser la bomba, lo único que no se cambió de todo. Lo raro es que él lo purgó me dijo con ayuda de otro y le fué bien, a lo que le dije que seguramente me pasaría lo mismo, que no permitiría que me lo dejase funcionando para que a la hora o al otro día petara.

Ya sabe cuales son autopurgables y cuales no, y este del 2004 segun lo que vió no, al menos yo le llevue el bombin comprado por ebay.

En fin, mañana les cuento.

S2

ResponderCitar
(@Paubcn)
Topic starter  

Hola amigo, ayer a la noche me lo purgaron y fue de pm. Quedo como la seda. Van 24 horas que en ruta no tiene problema, pero aparcando la marcha atras cuesta un huevo y siento como de a poco cuesta, sobretodo marcha atras y primera, las otras van ok. No veo perdidas de liquido y el purgado fue ok, lo hicimos entre 2 en 10'.

Mi pregunta es saber si. habiendolo purgado y vuelve a dar problema de dificultad de cambio de marchas, es con toda seguridad porque el bombin ha petado producto de un "purgue" QUE NUNCA DEBERIA HABER EXISTIDO o directamente es atribuible a la bomba de embrague, que fué lo único que no hemos cambiado.?

Ahora esta el dilema, esperare a mañana, lo bueno es que para cambiar la boma no hace falta bajar todo denuevo, se hac en 2 horas.

Ya os dire algo. quiero acabar esta agonia cuanto antes.

S2

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Ánimo! El sistema de embrague es lo que mas guerra da en este coche. Una vez aquí que os hagáis con el lo tienes.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: