Forum
Consejo Modelo Freelander
Hola.
Pues como pone en el asunto , me gustaría comprar un Freelander.
He adquirido un terreno y el camino esta algo roto. Con mi turismo no podría acceder a el, así que me gustaría saber cual de los modelos de Freelander ha salido mejor o ha dado menos problemas.
Tengo un presupuesto hasta 15.000
Gracias de antemano.
¡Buenas!
Muy bueno lo del terreno.
Con ese presupuesto casi daría para comprarte uno nuevo. 😆 😆 😆
Si eso fuera el caso, creo que la elección es acertadísima, pero te sugeriría mirar el modelo tope de la casa.
Buscando con calma puedes encontrar unidades que merezcan la pena, pero debes asegurarte su buen estado.
La diferencia entre un Freelander y un Range Rover del 2.008 en adelante (no sé el año exacto) es bastante y en ese rango de precios que te mueves puedes encontar algo que merezca la pena en Range Rover.
En mi caso no me decantaría por un Discovery en ninguna de sus versiones pudiendo aquirir un Range.
En caso contrario, si sigues pensando que tu vehículo es el freelander, lo que te ahorres lo puedes invertir en la finca, y tener un Free de los últimos con muy buen desempeño en carretera y excelente en caminos cortos con un mantenimiento más de andar por casa.
Como ves, el abanico de opciones es bastante amplio.
Hola, Kros !
Si tienes claro que quieres un Freelander, yo optaría por uno de los últimos.
Creo que se dejó de vender en 2014 o 2015, y había dos versiones de motor, ambas diésel, de 150 cv. y 190 cv.
Pero si tienes dudas, es muy buena opción la que comenta Angel : si encuentras uno en buen estado, es mucho más coche en todo un Range Rover, y con tu presupuesto lo podrías encontrar.
Suerte en tu elección, y Bienvenido al Club.
Salud :birra: !