Avisos
Vaciar todo

CONSEJO COMPRA

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,043 Visitas
(@MASCA)
Respuestas: 4
Topic starter  

Muy buenas a todos!

Quiero comprar un Freelander II 2.2 TD4S 5P del año 2009 por 26.000 € con 36.000 km. ¿qué os parece?....el coche aún no lo he visto más que en fotos, pero parece muy cuidado, me ofrecen 1 año de garantía (es un compra-venta).....¿qué debo mirar o tener más en cuenta a la hora de decidirme?....

Muchas gracias.
Saludos.

(@Mcgyber)
Respuestas: 46

Hola

por qu no te acercas a un ver uno nuevo en un concesionario, ahora esdtan dando ofertas muy buenas no ves que sale el modelo nuevo para finales de año y estan vendiendo todo lo que tienen.

Ya hace un mes y medio que tengo el mio modelo Freelander II Aut TD4 S Negro con cuero beige y me dieron un precio de 26.500€ a extrenar, yo lo compre a finales de Marzo y me lo entregaron a finales de Junio, te aconsejo que pases por el concesionario que puede que te den un buen precio.

ya me contaras

un saludo

Mcgyber

(@MASCA)
Respuestas: 4
Topic starter  

Muchas gracias Mcgyber!

me voy a pasar por C.de Salamanca (Madrid) a ver que me dicen..... ya te contaré..... y ya abusando....¿me recomiendas otro concesionario?....no me importa que sea fuera de los Madriles...

Muchas gracias.
Saludos.

ResponderCitar
(@johzelui)
Respuestas: 17

Buenas... 
Hola  Mcgyber ,no se si volveras a entrar en el post...pero me interesaria si no te compromete a nada que me dijeras en que concesionario te dieron ese precio tan cojonudo por que voy  en septiembre que estoy de vacaciones...por que  aqui por  Ponferrada ..o es que me ven cara de tonto  o no se...pero por una maquina como la tuya me piden diez mil euros mas...y pregunte  la semana pasada...
creo que es hora de  jubilar mi free de la serie uno si bien....igual lo llevo para casa de mis padres , me da pena desprenderme de el..saludos.....

ResponderCitar
(@Mcgyber)

Hola Gente

el concesionario donde yo compre el freelander II es : QUIAUTO 4X4, S.L.U.

Concesionario Oficial Land Rover

Avd. Vía Complutense, 97 - 28805 Alcalá de Henares (Madrid) Tel. 91 877 00 58 - Fax 91 882 13 57

Paseo de la Estación, 21 - 19004 Guadalajara Tel. 949 24 82 20 - Fax 949 21 63 53

E-mail: ventas@quiauto4x4.com

Mi pedido fue de un freelander II Modelo S TD4 color negro con los asientos en cuero beige y version automatica, resumo como fue el tema y si podeis ir vosotros y le proponeis lo mismo.

precio del coche final con cuero, aut, negro metalizado, modelo S = 38.800€
en el concesionario me dicen que el cuero me lo regalan por una promocion que tienen, que si firmo antes del verano me decuentan cerca de 3000€ por coches que tienen pedidos a fabrica, resulta que tenia pedidos 3 unidades como las que yo queria asi que reserve una y si lo financio con una financiacion que tienen que es la de una entrada, una cuota baja durante 3 años y una cuota final de de 10.000€ que me quedaria pasado los tres años, que puedo pagar, volver a financiar, pagar un tanto y financiar el resto, me hacen un descuento especial, te juro que fue asi me quede un poco flipado, pero para asegurarme fui al dia siguiente a un concesionario que hay en alcorcon y me diren por el mismo coche precio 50€ mas caro, asi que lo compre en alcala, no por los 50€ por que yo vivo en torrejon de ardoz y esta muy cerca, resumiento el precio final del coche 26.500€ el tema es que me toco esperar casi 2 meses por que lo tenian pedidos a fabrica pero fabrica no los tenia fabricados.
tambien quiero decir que yo di una entrada muy alta de unos 14.000€, al final el coche sale un poco mas caro por la financiacion de los tres años que pago una cuota muy pequeña, pero de todas formas creo que me saldra sobre los 28.500€ aprox.

el comercial que me atendio se llama david, preguntarle sobre este precio y suerte con la negociacion, ya me contareis.

un saludo

Mcgyber

ResponderCitar
(@Mcgyber)

Hola gente

para el que no se lo crea aqui fotos del makinon, vamos que os pongo la factura si quereis.

Un Saludo

Mcgyber

ResponderCitar
Compartir: