Comprar o no compra...

Avisos
Vaciar todo

Comprar o no comprar? esa es la cuestión

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,089 Visitas
(@FRANKIone)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola Freelanderos,
tengo la oportunidad de comprar un Free del 99 por unos 2000€. Es de importación pero el dueño lo ha tenido durante 5 años y le ha hecho un montón de Km, con el único problema de la batería, y previamente a entregármelo le va a hacer una revisión (pero no en un concesionario oficial). Tenía pensado comprarlo si mi mecánico de confianza me daba el OK, pero cual a sido mi sorpresa cuando mirando otros foros, todo el mundo hecha pestes del coche, que si problemas de embrague, de DRalgo, de No Se Qué mas... Así que espero que vosotros que SÍ sois aficionados de LR me podéis aconsejar la compra o no, y que problemas puede tener el coche, que ahora tiene unos 170.000Km (y que yo tampoco le voy a hacer muchos más), o qué revisión tendría que hacerle para que sea fiable, 
gracias por adelantado y perdonar el tostón!
Salud!

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hombre... son 12 años y 170M Km... 2000 € no me parece mal precio, es lo que se pide por ahí por los Suzukis con 20 años hechos trizas...

El Free es un coche con bastante electrónica, y por ello la edad no le sienta del todo bien... problema común son los captores del ABS que te hacen encender la luz junto con la del TC... es limpiar el captor y ya está, pero fastidia.

Embrague... no es la parte mejor diseñada del coche, y si le metes mucho campo se resiente, aunque ese problema es mas en los TD4 (por falta de bajos) que en el DI, que lleva un motor Rover algo justo, pero con fuerza en bajos.

IRD... pues si, tu unidad es de las que la llevaba de cristal (lo solucionaron en los TD4), pero con 170M Km o ya se cambió, o no debió salir mala...

Yo lo compraría si es para segundo coche y como capricho... para "aventurillas" de fin de semana y campo light, pero no le pidas peras al olmo...

Suerte!

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

2000 euros...

Te los cuesta una bici corriente.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

2000 no es mucho. Yo pensaria mas en los frecuentes quebraderos d cabeza por dejar en coche en el taller...

ResponderCitar
Compartir: