¿Como se quita el r...

Avisos
Vaciar todo

¿Como se quita el radio cd en un freelander I?

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,589 Visitas
 JC
(@JC)
Respuestas: 0

Muy buenas. Quisiera saber si alguien puede decirme como quitar el radio-cd en un Freelander I (año 2005). ¿Tiene conexiones ISO?. Muchas gracias por vuestra atencion.

JOSS
(@JOSS)

NO TIENE CONEXIONES ISO TIENES QUE COMPRAR EL CABLE(FORD FIESTA,MONDEO).SI ESTAS CERCA DE VALENCIA TE VENDO EL CABLE Y EL MUEBLE ORIGINAL DE LAND ROVER PARA TU COCHE.

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Muy buenas. Quisiera saber si alguien puede decirme como quitar el radio-cd en un Freelander I (año 2005). ¿Tiene conexiones ISO?. Muchas gracias por vuestra atencion.

Tengo yo unos amigos en el barrio que no tendran inconveniente en sacarte la radio..........

ResponderCitar
(@Eliminado 36)

Tengo yo unos amigos en el barrio que no tendran inconveniente en sacarte la radio..........

Y YO QUE SOY DE LOS MALOS
QUISIERA VOLVERME BUENO,
QUISIERA VOLVERME BUENO, PERO TÚ
TIENES EL MIEDO

:mrgreen:

ResponderCitar
(@Freeky)

Si te fijas en el Radio Cd de un Freelander I en los dos extremos del aparato encuentras dos agujeritos a cada lado, necesitas hacerte un soporte en forma de "U" con un alambre que sea fuerte e introducirlo por los dos agujeritos de cada lado, con eso lo que consigues es que las pestañas interiores se cierren y puedas sacar el radio cd....eso es todo

ResponderCitar
 JC
(@JC)

Ya lo he sacado, gracias. (No me han hecho falta tus amigos, SuricataBcn)

ResponderCitar
(@edabedab)

Hola compañeros. Quería ponerle una radio nueva (freelander v6 2001) y mi duda es si habría algún problema de desconfiguración de algún elemento del coche, es decir, tener que llevarlo a reconfigurar el coche por cambiar el cassette. Un saludo.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Si pones una radio que sea compatible con las alfombrillas no hay problema 😯 😯 😯 NO HOMBRE ES BROMA.

Si le pones otra radio lo mas normal es que la pantallita central quede anulada, aunque si tu coche es de 2001, a estas alturas seguramente ya habra dejado de funcionar. La radio nueva traera su propia pantalla y no tendras problema. Caso distinto es que le quieras poner otra radio original LAND ROVER que llevan codigo de acceso, una especie de pin.

Si achuchas un poquito el presupuesto te puedes montar una con bluetooth incorporado y te ahorrarias la instalacion del parrot. Radio mp3 y manos libres, todos los pajaros de un tiro. 😆

ResponderCitar
Compartir: