columna dirección b...

Avisos
Vaciar todo

columna dirección bloqueada

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,849 Visitas
(@Santifr2)
Respuestas: 0

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os necesito porque tengo el siguiente problema. El Free2 no me arranca "columna dirección bloqueada" y la dirección no lo está puedo girar el volante. ¿Solucion?.

(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Bienvenido.
No tengo ni idea pero a mí me pasó una vez algo parecido en el Disco y era que había perdido todo el hidráulico por una rotura de un manguito. Me quedé seco en mitad de la calle.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tienes que comprobar si lo que falla es el clausor de la llave o start/stop o el modulo que recibe la señal para bloquear/desbloquear la columna.

ResponderCitar
(@Santifr2)

Buenas, es el módulo. En el taller han desmontado la tapa bajo volante, le han dado un golpe al módulo y se ha desbloqueado. No obstante lo voy a cambiar porque seguramente lo va a repetir. El módulo es de la marca VOLVO con la referencia P30665124 si lo pides a Volvo cuesta 168 +IVA si se pide a Land Rover 259.43 € + Iva y la referencia a mutado a la LR037125. Saludos.

ResponderCitar
(@VALAR)

Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro.
Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.

ResponderCitar
Compartir: