Forum
columna dirección bloqueada
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os necesito porque tengo el siguiente problema. El Free2 no me arranca "columna dirección bloqueada" y la dirección no lo está puedo girar el volante. ¿Solucion?.
Bienvenido.
No tengo ni idea pero a mí me pasó una vez algo parecido en el Disco y era que había perdido todo el hidráulico por una rotura de un manguito. Me quedé seco en mitad de la calle.
Tienes que comprobar si lo que falla es el clausor de la llave o start/stop o el modulo que recibe la señal para bloquear/desbloquear la columna.
Buenas, es el módulo. En el taller han desmontado la tapa bajo volante, le han dado un golpe al módulo y se ha desbloqueado. No obstante lo voy a cambiar porque seguramente lo va a repetir. El módulo es de la marca VOLVO con la referencia P30665124 si lo pides a Volvo cuesta 168 +IVA si se pide a Land Rover 259.43 € + Iva y la referencia a mutado a la LR037125. Saludos.
Los precios en LR són un passada, lo unico que consiguen és que salgamos del concessionario oficial para buscar-los fuera. A mi por el modulo de la puerta me pedian 120 mas iva, en amazon 30€, no serà de la misma calidad però por el precio de uno cambio las quatro.
Y suerte que me lo mire en quatro meses han roto los dos de las puertas traseras.