columna Dirección B...

Avisos
Vaciar todo

columna Dirección Bloqueada

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9,091 Visitas
(@tremzadorax)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 14
Topic starter  

Buenas chicos, tengo un problema con mi land rover freelander 2, no puedo arrancar el coche y me sale un aviso de columna de dirección bloqueada. Haber si me podéis ayudar porque esoy de los nervios. No se que le puede pasar.

(@tremzadorax)
Topic starter  

Buenas chicos hay veces que no se para que sirven los foros. Hay alguien que se encargue de esto, hay veces que parece que estoy solo en el foro.
Bueno al tema me respondo a mi mismo. Llevé el coche a la casa oficial y me cambiaron un modulo de la columna de la dirección en total 484 €. Lo pongo para el que le interese, es una avería eléctrica en este caso pues el modulo se compone de dos mecanismos uno mecánico y otro elécttrico. Mando foto para que le echéis un vistazo.

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 0

Muchas gracias por la información, sabes si al cambiarlo tuvieron que reprogramar algo o simplemente fue quitar uno y poner otro.

ResponderCitar
(@tremzadorax)
Topic starter  

No se lo pregunte pero supongo que le meterán el ordenador para resetearlo todo.

ResponderCitar
(@PinBla)

Muchas gracias.

ResponderCitar
 Vitz
(@Vitz)

Yo antes de ayer tuve el mismo problema.
Mire en el foro y encontre varias soluciones.
Algunos quitando la bateria lo solucionaron (supongo que al quitar corriente algunos componentes electronicos se resetean) a mi no me funciono.
Otro conpañero dijo que en el taller le desmontaron la parte del volante donde esta la pieza que falla (el bloqueo del volante) y con unos golpes lo solucionaron. Esta opcion me ha funcionado.
Al no tener la herramienta para desmontar la carcasa del volante meti una llave inglesa por la ranura, siempre debajo del volante, donde se puede ver la pieza "bloqueada" la golpee varias veces con la llave, no muy fuerte mientras le daba al boton start/stop.
Al 4 o 5 golpe salto el bloqueo y arranco el coche.
Ahora salta el bloqueo al apagar el coche, como es normal, algo que no sucedio cuando empezo el problemilla y que no me di cuenta/no le di importancia en su momento.
Por el momento no ha dado mas fallos por lo que no creo que me gaste 500€ para cambiarla. Al estar de vacaciones en Corcega, Francia igual me sube la broma algo mas.
Espero os ayude esta parrafada.
Un saludo

la pieza metalica en la foto es el componente que falla.

ResponderCitar
Compartir: