COLOR MARRON BOTE E...

Avisos
Vaciar todo

COLOR MARRON BOTE EXPANSION

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,026 Visitas
(@rmcuevas80)
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos dias, os escribo desde Sevilla, tengo mi freelander desde el 2005 y un enamorado soy de los land rover, me ha extrañado el color que ha ido cogiendo el agua del bote expansion, yo le echo el agua de color verde y creo que es este el que se le echa no?, auque algun año creo que le he echado alguno rosa..podria ser de eso?de haberlos mezclados? he mirado muchos foros por ahi hasta que he encontrado este que es el que me pertenece, por lo que he podido observar ni tengo mayonesa, ni cafe con leche denso dentro ni nada espeso solo agua con algunos grumos pero normal, el coche ni se me calienta ni nada por el estilo,solo que el tapon no me cierra bien y creo que me sale agua por arriba, ya limpie en su dia el radiador con un liquido limpiador, no se si lo hice bien, pero recarco de nuevo que ni se me calienta el coche..alguien podria decirme algo? Gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, no es conveniente mezclar los refrigerantes es mejor siempre quitar el viejo y poner nuevo y en caso de rellenar por algún problema y no disponer del mismo tipo de refrigerante se le añade agua y lo antes posible se soluciona el problema y se sustituye por refrigerante.

Posiblemente el color se deba a la mezcla entre verde y rojo. 😉 Pero cámbialo y pon uno compatible con tu motor. 😉

ResponderCitar
(@elgasman)
Respuestas: 52

El color de un anticongelante se debe a sus propiedades. No es recomendable mezclarlos.
El mío es un Free2 y lleva rosa.

ResponderCitar
Compartir: