Código de error Lan...

Avisos
Vaciar todo

Código de error Land Rover Freelander Td4

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,348 Visitas
 Arq
(@Arq)
Respuestas: 73
Topic starter  

Buenos días,

Recientemente he tenido que cambiar el selenoide al Freelander Td4 del 2001.  Para variar el Freelander me ha empezado a dar un problema similar al que tenía antes de cambiarle esa pieza.

La cuestión es que quiero confirmar que sea esa pieza para reclamar al vendedor que me envíe otra o me devuelva el dinero.

A través de un amigo he tenido acceso a una diagnosis de la marca LAUNCH modelo X-431 V y en efecto me ha dado dos códigos de error.  Esta lectura de motor ha sido tras haberle borrado los errores que tenía con anterioridad.

La cuestión es que la máquina llega hasta aquí y ahora hay que encontrar el significado de los códigos de error.  Nos hemos puesto en contacto con el vendedor y lo que nos comenta precisamente es eso, que la máquina se limita a hacer la diagnosis y que después hay que ver qué significan los códigos de error buscando en internet y que cada fabricante puede hacer variaciones en el código de error.

Los códigos de error que me ha dado la lectura son los siguientes:

62,60,14,70
                                62,60,04,04

Por más que he buscado no he sido capaz de encontrar significado alguno a esta serie de números.  He mirado incluso en el manual de taller y tampoco aparecen.

¿Alguien sabe qué significan estos códigos de error? ¿Son realmente códigos de error land rover o la máquina ha perdido el norte?

Según me dijeron esta máquina de diagnosis es bastante potente y para uso profesional por lo que espero que no sea un engaño la información que facilita.

Muchas gracias de antemano.

Arq
(@Arq)
Respuestas: 73
Topic starter  

Buenas tardes,

Bueno, pues la cuestión se ha resuelto o por lo menos eso creo y es que el código de error realmente son los últimos cuatro dígitos precedidos de la correspondiente "P", es decir, en esta caso particular P1470. Y digo por lo menos eso creo porque se ha leído con otra diagnosis y el error que dio fue ese.

Lo que no he podido conseguir es la información de Land Rover sobre ese código para ver a que puede ser debido.

Un saludo,

ResponderCitar
Compartir: