Forum
climatizador en un freelander
buenas, en diciembre del 2004 , adquiri un freelander(el ultimo modelo), en el concesionario, pedi como extra el climatizador, me dijieron que no habia ningun problema en ponerselo, ke no venia de fabrica y ke lo pondrian ellos en la preentrega.....bueno a lo que vamos....era el primero ke montaban, y estuvieron liados casi tres dias..... quiero saber si es normal.... que estando apagado el climatizador la pantalla se quede encendia...... y sin embargo estando apagada el equipo de musica su pantalla permanece apagada..... gracias por vuestra ayuda
buenas, en diciembre del 2004 , adquiri un freelander(el ultimo modelo), en el concesionario, pedi como extra el climatizador, me dijieron que no habia ningun problema en ponerselo, ke no venia de fabrica y ke lo pondrian ellos en la preentrega.....bueno a lo que vamos....era el primero ke montaban, y estuvieron liados casi tres dias..... quiero saber si es normal.... que estando apagado el climatizador la pantalla se quede encendia...... y sin embargo estando apagada el equipo de musica su pantalla permanece apagada..... gracias por vuestra ayuda
ayuda please.....
solo kiero saber si hay alguien ke le haya puesto el climatizador a su freelander td4 version 2004 gracias
Pues parece que no hay muchos Free con climatizador por aquí.
Con un Santana no hay problemas de pantalla y vienen todos climatizados de serie: si hace calos fuera, hace calñor dentro, si hace frio fuera, hace frío dentro, si llueve fuera ¡llueve dentro! 😆
O'Tecnico y si es un modelo ligero como funcionan las palanquitas del climatizador?????????
El climatizador de los Series es totalmente automático y autorregulable, así que no tiene palancas porque no las necesita 😉
espero ke alguno .....haya comprado el freelander td4 2004....si no mal negocio hace los de landrover con los amiguetes del foro
Hola
Siento no poder ayudarte, yo tengo unTD4 de Septiembre pero solo lleva aire acondiciomado.
Si puedo pregunto a un amigo que es jefe de taller de Land Rover. y te cuento
Un saludo