Forum
Cierre automático de puertas
Hola, una preguntilla, en mi free (tiene un mesecito) nada mas "ponerme en marcha" se me cierran automáticamente las puertas... sabéis si esto se puede configurar o es así por defecto...
Gracias y un saludo
Hola yo tengo un free y esta opcion me parece muy buena, puesto me gusta conducir con el coche cerrado para evitar que me robos, y problemillas, etc.
bueno te quiero decir que yo en el free no lo probe pero en un citroen que tengo, si le mantienes pulsado el boton de cerrado de puertas, el que esta en el salpicadero con el dibujo de un candado durante varios segundo se desactiva este sistema, pruebalo y me comentas
un saludo
si no te pasas por el conce y te lo cambian en un momneto, pero vamos, es la manera mas segura de ir en coche, ¿para que quieres parar en un semaforo con todas las puertas abiertas?
ok. lo miraré a ver si así se cambia... la verdad es únicamente porque estoy acostumbrado a tener siempre el coche abierto excepto cuando yo quiero cerrarlo... nose, tal vez sea una mania ;D ;D ;D
Gracias de todas formas y ya os diré...
Te lo pueden configurar en el conce... Creo que tiene que pasar por máquina para ello...
Hola, una preguntilla, en mi free (tiene un mesecito) nada mas "ponerme en marcha" se me cierran automáticamente las puertas... sabéis si esto se puede configurar o es así por defecto...
Gracias y un saludo
free2? o td4¿
Hola a todos,
Me gustaria continuar con este tema, si alguien sabe si se puede desactivar el cierre automatico de puertas, creo que es interesante de saberlo, por un lado da seguridad de que no te entren en un semaforo por ejemplo pero tambien pienso que en caso de accidente igual no te pueden abrir las puertas para sacar a los ocupantes, y claro...
Gracias
un saludo
fre