Forum
Cerradura delantera derecha
Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.
Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?
Un saludo
Gracias de antemano.
Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?
Un saludo
Gracias de antemano.
Eso me empezó ha hacerlo el mío este domingo, todavía no lo he mirado, ¿tú ya lo has solucionado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue raro, lo solucione, desmontando desconectando y volviendo a montar cerradura y sus conexiones.
NO lo entiendo.
Hola compañeros, en mi discovery 200 me pasaba algo parecido, y el problema lo solucioné desmontando y limpiando las clavijas del motor con limpiacontactos, tambien limpie a fondo el sistema de varillaje interior de la puerta y el pestillo del lateral, puesto tenía restos de aceite y polvo que hacian que el motor tuviera que funcionar forzado.
Decir que dos meses después sigue sin fallar.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo. 😉
Pues desmontada y limpieza pero sigue sin funcionar, supongo que tendré que cambiar el módulo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es rarisimo, espero que puedas solucionarlo. Ves contandonos como quedas.
Buenos dias, en mi caso las dos cerraduras traseras dejaron de funcionar, en LR para cambiar el modulo y mano de obra me pedian entre 240/280€ por la reparacion, en Amazon encontre el modulo por 36€ puerta izquierda y 30€ puerta derecha.
Las dos cerraduras rompieron por el mismo sitio, accionador de plastico, casualmente la unica pieza de plastico de las cerraduras.
Por si puede servir de ayuda, un saludo
Por si te sirve de algo, en el mio tengo que dar dos veces al mando para abrir la puerta del copiloto.
Con una pulsacion abre la del conductor con dos la del copiloto.
Lo de las dos pulsaciones para abrir el resto de puertas y una para la del conductor. Creo que es correcto. El mio lo hace desde nuevo.
Tiene dos opciones en la unidad de control de la carrocería (BCU): todas las puertas en una pulsación o sólo la puerta del conductor en la primera pulsación.