Capacidad llenado v...

Avisos
Vaciar todo

Capacidad llenado viscoso

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
358 Visitas
(@joaquincajero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas amigos, se que el tema viscoso está muy hablado por aquí pero es que me he puesto manos a la obra a reparar el mío y me crea algunas dudas que por mucho que leo no las aclaro.
Según dicen la cantidad de aceite que lleva para rellenar serían 180ml , pero comprobando el mío primero con disolvente y ahora con el aceite le caben unos 90 y algo ml. He probado poniendo por donde tiene que rebosar un tornillo de purgado y por más que comprimo y purgó aire le cabe la misma cantidad

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Buenas.
¡Buen experimento!

Tendrás que comprobar si el viscoso que estás comentando es el mismo que el del Free.
Puede que sean -y así lo creo yo- viscosos diferentes.

Por otro lado, si la limpieza interior no ha sido escrupulosa posiblemente de ahí también sea la diferencia.
¿Lo has abierto con radial o similar?

Finalmente, las cantidades a inyectar son decisivas y dependerá de otros factores como los que te comento.

ResponderCitar
(@joaquincajero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto.
Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos

ResponderCitar
Compartir: