Forum
CAMPAÑA FREELANDER 2
Hola, quiero comunicaros que hay una campaña para unos determinados free 2 que han dado problemas con descargas de bateria. A mi me paso cuando vine de vacaciones y me lo encontre "muerto". El otro dia me llego una carta de Land Rover diciendome que iria a revision porque mi free estaba entre los posibles afectados. Segun la carta el agua del aire acondicionado podia afectar a unos cables de una pieza de la calefaccion y provocar cortos, pudiendo dañar el sistema electrico y provocar descargas aleatorias.
Miliki, a mi me ha llegado también la carta. El mío es de enero de 2007. Por cierto, la carta me llegó al día siguiente de pasar la revisión. Entiendo que lo habrán revisado como campaña de la marca, pero no me dijeron nada.
Un saluco.
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro. Hace 2 semanas que tengo un Free 2 TD4 SE y esta mañana me ha dejado tirado sin bateria...
Lo he llevado al concesionario y por "suerte" me la han cambiado en 30 minutos, pero no me han comentado nada de este tema. (yo he pensado que era un problema de la concesión ya que era un coche km0 y había estado 5 meses parado).
Saludos!!!
Al parecer el problema se da en unas unidades de primeros de 2007, y la culpable parece ser una resistencia de precalentamiento que esta puesta para los frees de los paises nordicos que tienen que arrancar a muy bajas temperaturas.... aqui te la anulan y arreglao.....mecanico dixit......
no me digas davidfree.
Pues como quiten algo que ayude a arrancar en situaciones de mucho frio estamos apañaos.A mi el mio, el año pasado en Andorra, se tiraba muuuuchos segundos para conseguir arrancar.Que verguenza.
Se lo aomenté al concesionario y me dijeron que la bateria estaba bien.
A mi tambien me ha llegado la carta.
Hola,buenas.Espero poder ayudar con mi experiencia en este tema.
La semana pasada se lo hicieron a mi coche.Es de Enero del 2007,y bueno me dijeron que habian detectado un problema en la calefaccion auxiliar del coche,(creo que nada que ver con los calentadores para el arranque), la cual corria el peligro de un incendio por un cortocircuito.
Me dijeron que de momento solamente me han quitado el fusible, de esta forma se desconecta y que en la fábrica estan estudiando la solución, cuando den con ella nos volveran a citar para hacer la modificación oportuna.Aunque no estuviese el coche en garantia se harian cargo de todas formas.
Ahora lo vuelvo a llevar para cambiarle una caja que lleva en los colectores de admisión que es la que cuando no aceleramos hace un vacio, pues le a salido un poro o alguna grieta y al entrarle el aire hace un ruido muy molesto.(Entre un soplido y un rechinar metálico).
Como alguna vez al parar en un semáforo, el relentín a bajado por un momento como si fuese a pararse, me han dicho que a lo mejor era culpa de eso o a causa de alguna actualización, que me lo mirarian.
Ya os contaré algo.
Buenos dias.
El mio es deagosto 2007 y tambien me llego la carta hace 15 dias, lo lleve i me comentaron lo mismo que a adolf.
Por lo demas ningun problema "toco madera"