Forum
CAMBIO NEUMATICOS FREE2
Compañeros del foro, me toca cambiar los neumáticos del Freelander2 TD4 (2008) y necesito consejo vuestro:
Llevo los de fabrica, Goodyear Wrangler HP MS 235/65 R17 con 68.000kms, y para los nuevos me gustaría unos que fueran mas de carretera, estos han ido bien, pero los últimos 10-15.000 kms se han vuelto bastante ruidosos.
Que me aconsejáis?
Yo he vuelto a coger esos mismos neumaticos...pero la diferencia es que los cambié a los 62.000kms, que me parece una duración excelente. Por lo que veo por el foro la gente cuando cambian lo hacen a "más campero". Yo no necesito un neumático más de carretera y te explico el motivo: yo en invierno suelo ir mucho a zonas de esquí y no me la juego por las ruedas: un año nos fuimos a Panticosa en el allroad de un amigo y casi no salimos porque llevaba neumaticos de "más asfalto".
Lo del ruido es normal: en el conce iba mosqueado por el ruido y me dijeron que era normal por el "efecto dientes de sierra" que es debido al desgaste irregular de las ruedas traseras por el tipo de tracción (o eso me contaron). Fue cambiar las ruedas y adios problemas y contentisimo de nuevo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias, el otro día me pase por un taller y me recomendaron las Michelin Lattitude Tour HP, algunos las habéis llevado? Como van?
Buenas tardes, 68.000 Km están muy bien, aunque en lo último de su vida hayan sido algo ruidosos.
Yo en el mio llevo esos mismos neumáticos, los Good Year Wrangler, tienen 30.000 km y están para bastantes mas.
Estoy contento con ellos de momento y con lo que comentais me afianza la idea de volver a montarlos;me van bien, decis que duran bastante, estéticamente son tambien buenos....para que experimentar???
Yo lo tengo bastante claro.
Cuando me toque veré precios y salvo que se vayan mucho, volverán a caer....
Saludos.