Cambiar correa de d...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar correa de distribucion o kit de distribucion??

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,916 Visitas
(@FreeSystem)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola buenas
Ya eh cumplido los 80.000 KM de recorrido y tengo que cambiar la correa de distribucion,en este tema es cuando me hago un lio pues, tengo que cambiar la correa de distribucion y la correa de bonba de agua? o la distribucion entera?. LLame a land rover y cuando le comente al hombre que queria cambiar la correa de distribucion me empezo a soltar esto:

Correa bomba aceite-37e
Tensor-81,90e
Tensor-43,84e
--------------------------
Correa de la distribucion ( el levas o algo asi)-80,30e
Tensor-81e
Tensor-60e
                    Total 384,04e
Supongo que todo esto sera el kit de distribucion no?, aunque el hombre me dijo que se vendia todo por separado, no en kits
A lo que voy, eh estado buscando por internet y llamando a tiendas de recambios y el kit de embraque me salia entre 230 a 300e, pero realmente no se que cambiarle al coche si las correas o el kit completo. Tambien e visto en una paguina web de recambios que el kit me sale mucho mas barato pero no me aclaro de los datos que pone asi que pondre en link y si me podeis ayudar para no comprar a ciegas.
( http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=307&ID_OSC_TYPES=15378&ID_OSC_LEVELS=963 )
Sale tres porductos, del mas barato al mas caro y no me aclaro con esto de correa dentada, etc, etc.

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

cual es tu free?

(@Freelander2005)
Respuestas: 28

A mi me dijeron que mi FREELANDER iba en lugar de con correo, iba con cadena y que no era necesario cambiarla. El mio es un freelander td4 motor bmw de 2005.

ResponderCitar
(@FreeSystem)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a los dos, si que lleva correa, es un Freelander 2.0 tdi xedi del 99

ResponderCitar
(@Freelander2005)
Respuestas: 28

Pero el mio no, verdad? ains que me está entrando el acojono. A mi me aseguraron que no tenía CORREA que era de CADENA!!

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Tranqui todo el mundo... ;D

Los Td4, motores BMW, utilizan cadena cadena  ;D

ResponderCitar
Compartir: