Cambiar bomba-bombi...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar bomba-bombin de embrague

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,801 Visitas
(@FreeSystem)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola buenas.

Tengo un freelander tdi xedi 2000 del 99 gasoil.

EL problema es que se me ha roto el bombin de embrague por la parte de la caja de cambios y lo eh quitado entero, resulta que en este coche el bombin viene junto con el otro bombin del pedal, eh leido por ahi que al venir junto todo no hace falta pulgarlo por que ya viene cerrado y con la presion adecuado, solo es ponerlo y ya esta, pero aqui vienen mis dudas.

- todo el conjunto bombin-bomba viene junto con un deposito chico para echarle algun tipo de aceite de embrague o algo, al colocar  el bombin nuevo, abriria ese deposito y echaria el aceite de embrague no? no pasa nada malo si lo habro, porque eh leido por ahi que si habres ese tapon le entra aire o algo de eso pero como viene el circuito cerrado creo que no, ahi esta mi duda.

- No me fije como va colocado el bombin de la parte de la caja de cambio si va con algun tipo de sujeccion o algo. e visto que va colocado en una pieza de hierro y presionandolo lo tienes que colocar la punta,  en una especie de cuchara pequeñita para hacer presion y ya esta? no tiene otra cosa para sujetarla? esque cuando se me rompio me encontre el bombin colgado y no me pude fijar como iva colocado.

me podriais poner unas buenas fotos para ver como va y decirme como colocarlo, me refiero al bombim de la caja de cambios la del pedal no.

Un saludo.

Compartir: