Forum
cambiar altavoces
HOLA...TENGO UN FREE DE 2005 TD4 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE MOMENTO LOS ALTAVOCES....MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUIEN KE SE LOS HAYA CAMBIADO Y SEPA DE ALGUN PACK DE DOS VIAS MAS TUITERS KE NO VAYA ATENER NINGUN PROBLEMA AL INSTALARLOS...POR MEDIDAS ETC....CUALQUIER INFORMACION SERA BIENVENIDA, YA QUE NO TENGO NI IDEA. GRACIAS.HE VISTO UNO DE LA PAIONER KE SALE POR UNOS 60E EL PAR.
Hola Jose, el free que monta 4 o 5 pulgadas?, si monta 5 tienes la casa Coral que suenan muy bien a radiocd pelado, sin amplificar, rondan los 100€ pero si bajas por Barcelona en el puerto tienes buenos precios.
Hola juan....com estas? Soc el de berga....jejeje......no se kina mida portan....lo kem dona por es ke els tuyters no sa adaptin....saps el ke bull dir?
Normalmente los kits dos vias son genéricos y los que hay específicos no valen un duro, lo normal es tener que adaptar y hacer manualidades, en el terrano que tenía sube que hacer bases de DM para pasar de medida 4X9" a 6" en el woofer y despues el tweeter adaptarlo al alojamiento de serie con pasata de dos componentes y fresa. El resultado estético fue de diez ya que no se notaba nada y el sonido 8) 8)