calenton y culata,,...

Avisos
Vaciar todo

calenton y culata,,,

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,053 Visitas
(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Este fin de semana el free empezo a consumir mas refrigerante de lo normal, rellene pero al rato la aguja de la temp empezo a subir. Se encendio el testigo de aceite y temp y el coche se paro. Le añadi agua y espere que se enfriase algo, a duras penas llegue a casa. El radiador es nuevo y sus revisiones al dia. Ahora esta en el taller en espera que me digan que es, pero por el humo blanco del escape que era agua evaporizada y es por donde creo que sale el refrigerante, creo que es culata. Alguien sabe de algun caso como este en un free? Como veis el tema reparacion? Merece la pena aun estando el coche de todo lo demas com nuevo, interioree, exterior, gomas, amortiguacion,,,etc? Como ira el coche despues de una reparacion asi? Gracias de antemano, estoy realmente preocupado.

(@osaka)
Topic starter  

P.d. es un 1.8i

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Por desgracia la culata es el talón de Aquiles de esos motores y es una avería muy común. Que te hagan un presupuesto y entonces podrás valorar si te merece la pena y si la reparación está bien hecha el coche debería funcionar bien durante otra buena temporada.

Mírate ésto, que lo explican bastante bien  http://www.4fe.es/motores-rover-serie-k-y-su-averia-tipica-de-junta-de-culata-con-su-solucion/

Un saludo

ResponderCitar
(@osaka)
Topic starter  

Gracias SERRUJAN !!!  El enlace me ha venido genial, le he dado al mecánico la referencia de la culata que he leído en el post que me has pasado y comentado lo del termostato, ahora a cruzar dedos que solo sea culata y no haya roto nada más, de ser junta de culata y rectificarla, lo arreglo pués el coche está de todo lo demás genial, gomas nuevas, amortiguadores Koni, escape artesanal,,, vamos que lo tenía SUV campero total, a ver si puedo salvarlo.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

A ver si hay suerte y lo salvas.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: