Forum
Cable para control Iphone..¿?
Hola a tod@s..
Me gustaría saber si alguien lleva instalado algún cable para escuchar música desde el Iphone en el coche..
No me refiero al cable de entrada auxiliar, sino al que se pueda controlar desde el volante el paso de canciones y volumen....
Por lo visto esta en el catalogo del accesorios, pero en Murcia no se puede conseguir..?¿
Gracias
Saludos
Yo pregunté por el al comprar el coche y la contestacion fue la siguiente:
- lo hemos descatalogado por la cantidad de problemas que daba...
asi que lo descarté, una pena...
Hola a tod@s..
Me gustaría saber si alguien lleva instalado algún cable para escuchar música desde el Iphone en el coche..
No me refiero al cable de entrada auxiliar, sino al que se pueda controlar desde el volante el paso de canciones y volumen....
Por lo visto esta en el catalogo del accesorios, pero en Murcia no se puede conseguir..?¿
Gracias
Saludos
En serio... alguien sabe de alguna solución a esto..????
Seguro que somos muchos los que nos gustaría escuchar la música desde el Iphone...
Saludos
no conozco el tipo de equipo que monta el coche en cuestion , pero si me lo dices puedo intentar buscarte algo. Un saludo
Hola:
Yo llevo el cable que comentas.
Lo pedí cuando compré el coche en el mes de julio de 2010 y me lo instalaron en el concesionario. Creo recordar que el precio era de unos 300 euros.
Consta de un conector situado tras la guantera que te permite seleccionar el aux de entrada a la radio (cable ipod/iphone o entradas aux del coche) y del cable para el ipod/iphone que sale a la guantera.
Una vez conectado el ipod/iphone puedes pasar las canciones con el mando del volante, pero no te sale el título de la canción en la pantalla de la radio, sino que pone AUX IN o algo así, por lo que tienes que estar mirando la pantalla del ipod/iphone para saber que escuchas.
En cuanto al funcionamiento, a mi no me ha dado ningún problema hasta el momento.
Mi opinión es que si tienes un ipod/iphone lo conectes a la entrada auxiliar que viene de serie en el coche. La única diferencia con respecto al cable en cuestión es que no podrás pasar las canciones con el mando del volante, pero ya te digo que no es de mucha utilidad.
Yo pensaba que con el cable para el ipod/iphone podría ver las carpetas y títulos de canciones en la pantalla de la radio, cosa que es bastante útil, en el concesionario no supieron decirme porque nunca lo habían instalado, así que fui el conejillo de indias y el resultado me decepcionó bastante.
Hola:
Lo pedí cuando compré el coche en el mes de julio de 2010 y me lo instalaron en el concesionario. Creo recordar que el precio era de unos 300 euros.
Consta de un conector situado tras la guantera que te permite seleccionar el aux de entrada a la radio (cable ipod/iphone o entradas aux del coche) y del cable para el ipod/iphone que sale a la guantera.
Una vez conectado el ipod/iphone puedes pasar las canciones con el mando del volante, pero no te sale el título de la canción en la pantalla de la radio, sino que pone AUX IN o algo así, por lo que tienes que estar mirando la pantalla del ipod/iphone para saber que escuchas.
En cuanto al funcionamiento, a mi no me ha dado ningún problema hasta el momento.Mi opinión es que si tienes un ipod/iphone lo conectes a la entrada auxiliar que viene de serie en el coche. La única diferencia con respecto al cable en cuestión es que no podrás pasar las canciones con el mando del volante, pero ya te digo que no es de mucha utilidad.
Yo pensaba que con el cable para el ipod/iphone podría ver las carpetas y títulos de canciones en la pantalla de la radio, cosa que es bastante útil, en el concesionario no supieron decirme porque nunca lo habían instalado, así que fui el conejillo de indias y el resultado me decepcionó bastante.
Muchas gracias por la respuesta... desde luego si el pecio es de 300 euros me parece un autentico disparate y no compensa.
gracias por la aclaracion.
Yo llevo un adaptador para ipod.
No lleva mandos al volante,pero resulta cómodo.
Se pone en el encendedor y el mismo aparato lleva los botones de adelante-atras-stpo/pausa.
Desde este sale un cable hacia el ipod y otro hacia la entrada aux.
Llevo reposabrazos, dentro de este el ipod., y los cables no molestan.
El aparato en cuestión es de la marca Griffin technology.
Lo compré via web a EEUU, y me salio por unos 35€., de eso hace ya tres años, creo que ha bajado de precio.
es este:
http://www.griffintechnology.com/products/autopilot
Hola:
En cuanto al funcionamiento, a mi no me ha dado ningún problema hasta el momento.Mi opinión es que si tienes un ipod/iphone lo conectes a la entrada auxiliar que viene de serie en el coche. La única diferencia con respecto al cable en cuestión es que no podrás pasar las canciones con el mando del volante, pero ya te digo que no es de mucha utilidad.
La verdad es que hay otra diferencia. La conexion por aux con un cable de 2 jack de 3.5 es de tipo analogica, que da menos calidad que la conexion con el puerto del ipod, que es 100 por 100 digital. Aun asi, no lo pagaria.
Hola a todos. Yo también llevo el kit para ipod en el FL2. Añado que también se carga el ipod/iphone, algo fundamental, además de escucharse con calidad. Lo negativo es que no se leen los titulos, etc.. Por el mismo precio que cuesta, tienes equipos Alpine que hacen palidecer al del Fl2. La pega está en que pierdes los mandos del volante. ¿Alguien sabe si existe interface para al cambiar el aparato de audio, conservar dichos mandos? Gracias
hola en el disco llevo radio con pantalla de video y le he comprado un cable en kakamark 25 € en el que tiene la salida de audio y video y carga , el control hay que hacerlo desde el iphone , pero va muy bien y tiene buena buena calidad para la peliculas .
en el range llevo una radio con Bluet y el iphone se sincroniza perfectamente con la radio pudiedo cambiar de canciones desde la radio .
ninguno de mis casos doy solucion a canaillo pero viendo lo que vale el cable no es mejor buscar un radio que sea compatible con los mandos de origen y de camino tenga blueto... no se si lo habra pero veo caro el cable de origen , no se si ppara el frre las hacen ya chinas doble dyn con navegador tv contro de iphone todo todo , es cuestion de bichear. yo le he puesto este a un amigote en su hilux http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-Player-TOYOTA-New-RAV4-Corolla-Vios-Hilux-/260778745976?pt=UK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item3cb79fe078#ht_7703wt_901
Después de visto lo visto...
La solucion ideal seria poner un equipo totalmente nuevo.... con infinidad de funciones mas, pero sin perder los controles en los mandos del volante...¿?¿
Saludos y gracias.