Forum
Busco Free2
Hola,
Estoy buscando un Freelander2 para mi mujer, he visto unos cuantos interesantes por internet, pero la cuestión es que hay que mirar en especial en un trasto de estos, yo tengo un D3 y se que hay una serie de males y cosas a tener en cuenta pero investigando el Free2 no he encontrado nada en concreto.
Gracias
Por lo que me decían en el conce el Free2 es un coche que no le es rentable a la casa en cuanto a las averías (es el más fiable de toda la gama). Que yo sepa la mayor parte de fallos que tiene este modelo vienen relacionados con el dichoso FAP y sus sensores (a mí me los cambiaron en el primer año en garantía). La primera avería gorda que ha tenido mi coche en 5 años fue la bomba de presión de alta que me tocó cambiarla, según el conce por la mala calidad del carburante. Cuando les dije que me lo dieran por escrito para demandar a Repsol y BP miraron a otro lado y me aplicaron un descuento del 25% en la factura. En parte me lo podría creer, porque me da que el último depósito que eché, en una gasolinera en el pueblo de La muela, creo que no debía ser del todo buena, porque no era normal que con 600kms hechos todavía me marcara autonomía para otros 700 y me quedaran 3/4 de depósito...cosas de la electrónica....
Por lo demás, poco reseñable: según algunos hay que tener cuidado con los cambios de ruedas para que no se joda el diferencial, y poco más. Yo cada 60.000kms cambió las 4 ruedas a la vez por el dichoso "efecto de sierra" que te hace creer que tienes el equilibrado jodido cuando es correcto por los ruiditos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo sí je je, y ya aprovecho para preguntar, llevo tiempo con mucha calma buscando y ya he echo alguna consulta, pero he visto uno 2.2 td4 s 150 cv manual 4x4, con gps, y varios detallitos que me han gustado, pero es de renting, 14.500 euros y 220.000 km, que os parece comprar algo así, no son muchos km o muy caro? que mantenimiento hay que hacerle , algo he leido de que a los 240.000 hay que hacerle uno fuerte, con correas y aceites. Gracias de antemano.
Efectivamente, a los 240.000 kms toca la revisión tipo B que es la más cara creo recordar. Hablo de conce oficial.
El precio, sí, se me hace caro. Yo compré en Semana Santa un Free2 TD4 de 2011 con 110.000 kms por ese precio, también era de renting pero fue el tercer coche de renting que ví y el que finalmente compré.
No todos cuidan un coche de alquiler del mismo modo y eso lo ves en detalles como el interior, en una miradita por los bajos y en ruidos, grillos, vibraciones, etc.
Suerte amigo
No hay que tener tanto miedo al dentina, yo compre un c5 en sá situación, y además de estar impecable, no me dio jamás un problema
Buenas tardes.
Yo compré un freelander del 2004 y tiene 247000 km, pero tira un montón y recupera bastante bien.Estos motores aguantan muchos kilómetros, así que tranquilo que seguro que lo disfrutarás un montón. Si puedes rebajar un poco el precio mucho mejor.
Pues yo sí je je, y ya aprovecho para preguntar, llevo tiempo con mucha calma buscando y ya he echo alguna consulta, pero he visto uno 2.2 td4 s 150 cv manual 4x4, con gps, y varios detallitos que me han gustado, pero es de renting, 14.500 euros y 220.000 km, que os parece comprar algo así, no son muchos km o muy caro? que mantenimiento hay que hacerle , algo he leido de que a los 240.000 hay que hacerle uno fuerte, con correas y aceites. Gracias de antemano.
Me parece caro para los kilometros que tiene
Echa por ejemplo un ojo a este
http://www.eurotoledo.es/land-rover-freelander-2-2td4-e-commandshift-e-km-0-764
un s con cuero y cambio automatico