Forum
Buenas, soy nuevo por aquí!!!
Muy buenas, me presento porque al fín tengo un vehículo de esta marca que tanto me gusta desde niño (de las primeras palabras que empece a decir relacionadas con los coches cuando empecé a hablar fue land rover), la verdad es que desde niño me encantaban y desde siempre los dibujaba, allá en 1995, con 10 años, hice varios viajes en un dico 300tdi y me volvía loco cada vez que lo escuchaba llegar y sabía que tocaba viajar en él. Decir que en mi familia nunca hubo ningún coches de estas características y que hasta creen que es un error que comprase el freelander, yo creo que no porque en todas mis minivacaciones que cuando puedo hago me hubiese venido bien al menos disponer de más altura libre que la de un turismo...
El caso es que por fin tengo un LR, un freelander 2, en acabado S y motor diesel, además con algún extra y bajo mi punto de vista todo un acierto. Sólo tengo algo de miedo por la propaganda que de algunos recibe, pero creo que cuidándolo como se merece...
Bueno perdonar el "parrafazo" pero me hacía mucha ilusión presentarme de tal forma que me conocieseis un poquito.
Un abrazo y decir que es un placer estar entre uds. y un sueño hecho realidad el tener un LR
enhorabuena aquí estamos para compartir aventuras,y ayudar si es necesario
a lo que sea, un saludo y bienvenido al foro....
Enhorabuena sueño cumplido!!!!!!
sigue con la racha y que se te cumplan muchos mas.
Bienvenido.
FELICIDADES POR LA COMPRA FREFRE.
YA VERAS COMO NO TE ARREPIENTES.
A PASARLO BIEN
Muchas gracias por la bienvenida! D e veras que me siento arropado y a la vez como en casa...y encima compartimos la "locura" por LR y la suerte de conducirlos (que la verdad, convierte a conducir en algo diferente...yo por lo menos consigo ver un viaje como algo diferente y hasta disfruto más de los paisajes,atardeceres...antes también lo hacia, peor menos).
un saludo