BUENAS A TODOS ME C...

Avisos
Vaciar todo

BUENAS A TODOS ME CAMBIO EL FREE

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,627 Visitas
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169
Topic starter  

Buenas a todos he estado un poco perdido por estos lares pero veo que seguís en forma!!

Bueno pues eso muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi preciado free ya que el uso que le doy es demasiado duro y las necesidades actuales son las de un TT con reductora.

Me he estado mirando el Defender, pero la verdad es que es muy muy incomodo y para hacer viajes largos mo va bien.

Tambien me he estado mirando el Disco pero el presupuesto me supera.

Con mi free la verdad que he disfrutado como un cosaco este verano ha cruzado ríos, ha hecho rutas inolvidables, y a parte he conocido en persona a gente del foro y  es que soys geniales!!

He tenido todo un mes mi cohe en el taller por un problema que no se sabe de donde viene y la verdad que el taller de Bac de Roda de Barcelona se han volcado para solucionarlo pero no han podido.

No se si a vosotros os pasa pero mi free en frío y solo en frío cuando subes a 2500 vueltas hecha un humo blanco bastatnte denso, tiene un exceso de gasoil o de aire en la mezcla.
En el taller le han cambiado inyectores, turbo, bomba de gasoil, caudalímetro me han limpiado el depósito, filtro del turbo, y no se que más ahora el free hecha mucho menos humo pero sigue haciendo.
Me han comentado por otro lado que eso es un problema o no congénito del coche.

Pero bueno a paret de eso e coche pese a su mala fama a mi me ha dado verdaderas alegrías!!

Una pregunta os pasa a vosotros lo mismo?

La prueba se hace en frío subir el motor entre 2000 y 3000 vueltas y echar un vistazo detrás a ver si os hecha humo

Si no me dieran el dinero que pido tengo muchos accesorios para vender como por ejemplo n juego de 5 llantas de chapa de 15" y demás accesorios, si los vendiera ya os informaré más adelante

Saludos

Saludos

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Eres un M.....ON. Esto me suena a despedida, asi que voy a hablar con el moderador para que lo borre  ;D ;D ;D

Lo que le ha estado pasando a tu coche nos pasa a casi todos, lo estamos tocando en el post problema de arranque... los tiros van por calentadores.

Es muy mal momento para vender el free, Aunque los nuevos estan baratos, los de segunda mano todavia mas, pero si lo puedes defender, por poco mas te pillas un free2 "aut" de casa. No te desanimes porque te hayas gastado una pasta en el taller, que eso te pasa con cualquier coche, mi mala experiencia fue con "mercedes" asi que a salvo no estaras nunca y ademas, como te vea con un tuareg, te majo, como dicen en mi tierra, te majo a palos  😀 😀 😀 😀 😀

Encantado de verte por aqui de nuevo y UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS.

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Como lo vea con un touareg lo piso con el Disco :blob9: :blob9:. Eh tú chaval, que mi Disco me ha salido por 4 chavos y con 4 más lo estoy dejando nikelao :hippy2:...
Pero bueno si cambias de cohe, espero que al menos te dignes a visitarnos y echarnos una escapadita, saludos campeón y suerte con lo que sea

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169
Topic starter  

eque pasa sargantana!!!

Pues eso me lo vendo y me pillo un trasto baratito (3000€)para poder hacer el cabra un poco y ahorraré pa comprarme una buena máquina

Esa es mi intención o sea que a lo mejor me ves con un Defender dando Guerra jajaj!!!

Saludos a la family

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Un defender, que guai, lo malo es que de segunda mano estan extravalorados, no he visto ninguno por menos de 6000 euros y tiene que ser viejecito, sin embargo el discovery que en su dia era mas caro aunque la mecanica era la misma, se puede encontrar hoy por 3000 uno en no muy malas condiciones.

Mira, tengo una revista del año 92 cuando salieron los defender, para que veais lo que costaba un landrover en aquellas fechas.

ResponderCitar
Compartir: