Forum
Bricofree
A mi no me han llegado, luego de todas maneras entraré otra vez y lo compruebo y ya os cuento un par de cosillas sobre la cocnentración
Un Saludo.
Querido Frekelander yo por lo menos acabo de mirar el correo y no las he recibido
Por favor intentalo de nuevo a la misma direccion de correo electronico.
Un saludo
Os la he vuelto a mandar a ver si llegan, creo que los de hotmail no estaban mu finos
Saludos!!
Querido frekelander por lo que a mi respecta no he recibido nada.
Por favor enviamelas porque tengo gran interes en ver lo que has hecho en la parte final del coche cuando llega al silenciador del escape que es la zona mas baja.
Gracias anticipadas y feliz nochebuena a todos
A mi si me llegaron, en cualquier caso para el tubo de escape yo me estoy fijando en el kalahari que hay en la galeria freelander de esta nuestra web
Buenas diegogon te las vuelvo a reenviar pero yo la zona del tubo de escape parte de atras no la tengo cubierta como dice MRG.
Saludos y felices fiestas
Yo he visto la del kalahari y ese caso han quitado el silencioso del sitio donde lo llevamos todos y lo han puesto de manera distinta ya que el tubo de escape esta en otro sitio distinto.
Seguramente lo han puesto de manera longitudinal al sentido de la marcha y sera mas pequeño del que llevamos equipado porque ni tan siquiera se ve.
Saludos