Avisos
Vaciar todo

Bricofree

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,183 Visitas
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333
Topic starter  

A mi no me han llegado, luego de todas maneras entraré otra vez y lo compruebo y ya os cuento un par de cosillas sobre la cocnentración

Un Saludo.

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

Querido Frekelander yo por lo menos acabo de mirar el correo y no las he recibido

Por favor intentalo de nuevo a la misma direccion de correo electronico.

Un saludo

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Os la he vuelto a mandar a ver si llegan, creo que los de hotmail no estaban mu finos

Saludos!!

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio

Querido frekelander por lo que a mi respecta no he recibido nada.

Por favor enviamelas porque tengo gran interes en ver lo que has hecho en la parte final del coche cuando llega al silenciador del escape que es la zona mas baja.

Gracias anticipadas y feliz nochebuena a todos

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333
Topic starter  

A mi si me llegaron, en cualquier caso para el tubo de escape yo me estoy fijando en el kalahari que hay en la galeria freelander de esta nuestra web

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Buenas diegogon te las vuelvo a reenviar pero yo la zona del tubo de escape parte de atras no la tengo cubierta como dice MRG.

Saludos y felices fiestas

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio

Yo he visto la del kalahari y ese caso han quitado el silencioso del sitio donde lo llevamos todos y lo han puesto de manera distinta ya que el tubo de escape esta en otro sitio distinto.

Seguramente lo han puesto de manera longitudinal al sentido de la marcha y sera mas pequeño del que llevamos equipado porque ni tan siquiera se ve.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: